Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Mauricio Islas fracasa con El Capo en Telemundo

Como no tuvo el rating que se esperaba, lo cambian de horario

Telemundo se quedó muy mal acostumbrado con el rating que le generan las narcoseries como El señor de los cielos, Señora Acero, El Chema o La reina del sur, pero con el proyecto que tiene al aire actualmente no es así, estamos hablando de El Capo, serie protagonizada por Mauricio Islas.

Foto: Telemundo

Los ejecutivos de la cadena hispana apostaban a que El Capo tuviera el éxito de las series antecesoras del horario nocturno de Telemundo, pero algo ocurrió y al público no le gustó.

Ante esto, Telemundo confirmó que cambiará el horario de la historia protagonizada por Islas pues no ha alcanzado el éxito que se esperaba.

A partir del 2 de mayo El Capo se transmitirá de las 22:00 horas (costa este de EEUU), a las 20:00 horas por lo que se recorrerá una hora la nueva producción Guerra de ídolos a las 21:00 horas (costa este) y La Querida del Centauro se quedará con el horario de las 22:00 horas.

 

La verdad duele, la mentira mata y la duda tortura.

Una publicación compartida de Mauricio Islas (@mauricioislas) el

El refrito de la serie colombiana no pudo vencer a La Piloto, la producción de Univision y ahora se enfrentará con el nuevo reality de dicha cadena, La reina de la canción, donde varias ex concursantes de La Academia probarán suerte para volverse famosas.

Con información de TV Notas.