Show

Mauricio Islas hablará sobre la presunta violación que cometió

El actor Mauricio Islas publicará durante 2020 toda la verdad sobre la supuesta violación que cometió en 2004

Por  Jorge Rodarte

Mauricio Islas hablará sobre la presunta violación que cometió.(Instagram)

Mauricio Islas hablará sobre la presunta violación que cometió. | Instagram

El actor mexicano Mauricio Islas, recordado por su participación en telenovelas como El Manantial y Cielo Rojo, entre muchas más, hablará muy pronto sobre la presunta violación que cometió contra una menor de edad.

En entrevista con Bla Bla show, Mauricio Islas comparte que prepara un libro (cuyo título está por definirse) en el que hablará de la difícil situación que pasó cuando fue acusado de violar a Génesis Rodríguez, hija del actor José Luis Rodríguez El Puma.

 

Islas,  cuyo nombre completo es Juan Mauricio Islas Ilescas y es originario de Ciudad de México, hizo frente a tal acusación en 2004, cuando se encontraba grabando en Estados Unidos la telenovela Prisionera, en la que actuaba también Génesis.

En aquel entonces, Islas tenía 30 años de edad y Génesis 16. El escándalo se desató a nivel internacional y ello le costó a Islas su matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spoiler Alert ... it’s me. I win. #thenorthremembers #valarmorghulis #bendtheknee #forthethrone #got #cantwait

Una publicación compartida de Genesis Rodriguez (@genirodriguez) el

 

Fue en agosto de 2004 cuando Mauricio Islas enfrentó en una Corte de Miami, Estados Unidos, la acusación por haber tenido relaciones sexuales con la hija del cantante venezolano.

Mauricio y Génesis eran compañeros de trabajo en la telenovela Prisionera, producción de Telemundo, cuando habrían sucedido los hechos.

 

Islas detalla a Bla Bla show que contará en su libro cómo realmente sucedieron las cosas y será durante 2020 cuando salga a la luz dicho proyecto.

El asunto fue distinto a como se dio a conocer a nivel público Yo siempre dije de lo que yo no soy responsable y lo pongo en manos de Dios”, señala Islas.

 
 
 

La mentira hay que sostenerla, la verdad se sostiene sola. La mentira  tarde o temprano se resquebraja”, dijo sobre el caso en 2018 en entrevista con el programa Bla Bla Show.

A Mauricio se le ha visto actuar en otras telenovelas como Amor real,  Amores de mercado, La Loba y Las Bravo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo