Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mauricio Islas se divirtió en "El Hormiguero"

TELEVISIÓN
Avatar del

Por: EL DEBATE

México. La noche de ayer, lunes 22 de septiembre, el guapo actor y protagonista de "Las Bravo", Mauricio Islas, se presentó en el programa que da cabida a invitados de lujo tanto nacionales como internacionales: El Hormiguero MX, en donde dijo sentirse muy contento por el éxito que están teniendo con "Las Bravo", además de compartir que su personaje de Leonardo tiene mucho de él, "por primera vez me atreví a que mi personaje tenga muchas de las cosas que a me gustan como anillos, calaveras, collares y chamarras".

Mauricio Islas platicó que el ex luchador El Vampiro Canadiense es quien lo está entrenando físicamente para la telenovela en la que su personaje requiere de mucha acción, movimiento y golpes. Además, recordó junto con Mauricio Mancera su niñez, en la que jugaba a realizar trucos de magia y le demostró al público el talento que aún conserva con un periódico y agua. También comentó sobre su pasión por el futbol americano, el cual practicó por 9 años y que tuvo que abandonar después de una fuerte infección en los ojos.

>

El gran actor rió con las estrellas del programa, las simpáticas hormigas Pichas y Cachas en la sección "Miss gustos son diferentes" en donde tenía que adivinar quiénes fueron los ganadores de extraños concursos que se realizan en distintas partes del mundo. En la sección de ciencia con Mau Nieto, quedó impresionado al demostrarse cómo un auto de carrera tiene estabilidad a gran velocidad. Y para darle mayor adrenalina a la noche, recrearon una escena de acción en el foro en donde tuvieron que enfrentar a unos ninja que querían desaparecer todos los capítulos de "Las Bravo", golpes y balazos de ficción lo hicieron disfrutar de esta gran escena.

Sabiendo que le apasionan los coches de carrera, Ariana Ron en la sección de "Ariana te aliviana" lo enseñó a imitar el sonido de un motor de auto de carrera con una lata doblada. Para finalizar invitaron a una señora del público a pasar al frente a jugar con unas manzanas, las cuales tenían que partir a la mitad, de tal manera que igualaran pesos. Fue así como la señora ganó una pantalla.

Sin duda alguna, una noche de adrenalina, risas y muchas sorpresas en El Hormiguero MX.

En esta nota:
  • méxico
  • mauricio islas
  • televisión
  • entretenimiento
  • invitado
  • tv azteca
  • las bravo
  • actor
  • diversión
  • el debate