Show

Mauricio Mancera dice qué parte de su cuerpo quiere operarse

El conductor de televisión Mauricio Mancera confiesa que acudió con un especialista porque quiere operarse una parte de su cuerpo

Por  Jorge Rodarte

El popular conductor Mauricio Mancera confiesa que quiere operarse una parte de su cuerpo.(Instagram)

El popular conductor Mauricio Mancera confiesa que quiere operarse una parte de su cuerpo. | Instagram

El conductor de televisión Mauricio Mancera, quien participa en los programas "Hoy" y "Miembros al aire", confiesa que acudió con un especialista porque quiere operarse una parte de su cuerpo. Se trata de una glándula mamaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuándo llegué a la capirucha con una maleta llena de ilusiones, dejando atrás a mi Veracruz!!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

 

Mauricio Mancera revela lque desea operarse el busto. “Me voy a quitar la gandula mamaria”, dijo en el programa "Miembros al aire", que se transmite por Unicable. Desafortunadamente, dice, sus compañeros lo han traumado con la forma de sus pectorales.

Me voy a quitar la glándula mamaria”, confesó Mau Mancera a los conductores de “Miembros al aire”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te pierdas a @yuremrojas y a @victor_latinlover @miembrosalairetv este jueves a las 10 pm por @canalunicable

Una publicación compartida de Miembros al Aire (@miembrosalairetv) el

 

Según reporte de Grupo Fórmula, Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y Eduardo Santamarina, conductores de "Miembros al aire", hicieron mofa de lo que les contó Mancera, al hacer más chistes sobre el aspecto de su busto.

Fui al doctor para decirle que me las quiero quitar”, a lo que Santamarina le dijo que lo pensara bien, y Mancera respondió, “porque paso topes y me tiemblan, paso baches y me tiemblan”.

Mauricio Mancera Reynoso es originario del puerto de Veracruz, Vercruz, México; según información en su biografía, nace el 5 de octubre de 1983, y es un reportero y conductor de televisión conocido por ser el presentador del programa El Hormiguero MX.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt cuándo andaba topless

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

 

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Cristóbal Colón y se tituló en el año 2006.Fue locutor de los Programas “Sal, chile y limón” y “S.A. de U.C.C.” transmitidos por el Sistema de Radio Circuito Universitario de la U.C.C.