Show

Mauricio Mancera revela el motivo de su salida del Programa Hoy

Mucho se ha dicho que Andrea Legarreta fue la causante de la próxima salida de Mauricio Mancera del matutino

Por  Francisco Inzunza

Mauricio Mancera saldrá del Programa Hoy, matutino bajo la producción de Magda Rodríguez; el joven presentador quien anteriormente pertenecía a las filas de TV Azteca y estuvo también en Venga la Alegría (la competencia), contó los motivos de su salida.

Mauricio Mancera aseguró que su salida no se debe por órdenes de Andrea Legarreta. "La Legarreta no me corrió, la verdad con todos mis compañeros, yo creo que lo pueden ver en sus casas a través de la pantalla, me llevó muy bien".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vida es de ciclos y mi ciclo en este programa creo que ya había llegado a su fin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rápido y más furioso!

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

El conductor de televisión acepta que ultimamente no estaba dando el 100 por ciento en el Programa Hoy. "Ustedes se merecen a alguien que esté dando el 100, entonces, si yo ya no me divertía en el programa no los podría divertir a ustedes, no se me hace justo ni para la producción, ni para mis compañeros, ni para ustedes público en casa que ven el programa", contó Mauricio Mancera a Las Estrellas.

Mauricio Mancera continuará en el programa "Miembros al Aire" que se transmite los jueves en Unicable, así como en al nueva temporada de "Mi querida herencia".

Vendrán otros proyectos, regreso con mi canal de YouTube, ya lo voy a retomar, en enero salen ya todos los martes nuevos capítulos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haciéndole un homenaje en vida a REM

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera) el

Supuestamente por varias diferencias, Andrea Legarreta habría ordenado a la producción del Programa Hoy, la salida de Mauricio Mancera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo