Show

Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez

El actor y cantante Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva

Por  Jorge Rodarte

El actor y cantante Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez.(Instagram)

El actor y cantante Mauricio Martínez libra el cáncer por cuarta vez. | Instagram

El actor y cantante Mauricio Martínez, quien radica actualmente en Estados Unidos, libra el cáncer de vejiga por cuarta vez; recibe "quimios" en su miembro para evitar que le vuelva. Mantiene una actitud positiva, revela el periodista René Franco.

Mauricio Martínez le ha hecho frente a una dura prueba que le puso la vida: el cáncer de vejiga, y desde que se lo detectaron no ha hecho otra cosa que luchar por vencerlo y aferrarse a la vida. Las cosas marchan a su favor.

Según René Franco, locutor del programa "La Taquilla", Mauricio recibe quimioterapia en su pene una vez por mes para evitar que el cáncer vuelva a su cuerpo.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

A través de Twitter, es el mismo Mauricio quien entera a su público y seguidores que es un sobreviviente de cáncer de vejiga por cuarta ocasión.

Soy un hombre feliz, pleno, orgulloso de mi vida, agradecido de ser sobreviviente de cáncer de vejiga por cuarta vez, soltero, viviendo mi sueño en Nueva York y dedicado 100 por ciento en mi bienestar personal, espiritual y profesional.”

Mauricio Martínez, quien es abiertamente gay,  radica en  Nueva York, donde próximamente filmara el cortometraje “How They Met Themselves”; recientemente informó que grabará pronto un nuevo disco y debutará en una nueva puesta en escena.

Mauricio Martínez conoció el éxito luego de participar en el programa de televisión Operación Triunfo México. Se le ha visto actuar en exitosos musicales  como La Bella y La Bestia, Fiebre de Sábado Por La Noche, Dulce Caridad y Mentiras.

Según información en su biografía, ha participado también en telenovelas mexicanas como  Atrévete a Soñar y La mujer del vendaval, y series  como Señora Acero 2 de Telemundo y El Vato de NBC.

 

En abril de  2014  da a conocer  en ¡Tunes su disco  Desde 1978...Lado B  y en menos de 24 horas el álbum se convierte en el quinto  más descargado de México.

El 4 de abril debuta en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional con su espectáculo Lado B En Concierto, al lado de la actriz y también cantante Kika Édgar como invitada especial y Bianca Marroquín desde Broadway.