Show

Mauricio Ochman se disculpa con su suegro Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo

Ambos se involucraron con Victoria Ruffo en diferentes escenarios, Ochman en la ficción y Eugenio Derbez en la vida real.

Por  Eduardo Gutierrez Calderón

Mauricio Ochman pide perdón a su suegro Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo(El Debate)

Mauricio Ochman pide perdón a su suegro Eugenio Derbez por besar a Victoria Ruffo | El Debate

Hace algunos días la familia Derbez anunció el lanzamiento de su reality show " De viaje con los Derbez", en el cual podremos conocerlos a detalle pues se trata de una aventura en la que conviven durante un mes en la misma suite o en la misma casa rodante, comentó la familia. Durante la entrevista Mauricio Ochaman y su suegro Eugenio Derbez recordaron haber compartido la misma mujer, Victoria Ruffo, hace algunos años.

Recordemos que hace mas de una decada la actual pareja de Aislinn Derbez protagonizo junto a la ex pareja del comediante la telenovela "Victoria" donde fuimos testigos de fuertes escenas y por lo visto la familia aun lo recuerda.

Al parecer el tema incomodó un poco a Mauricio Ochman y apenado dijo, "Buen, no entremos en ese detalle, Eugenio perdón, esto ya es incómodo.

La familia no pudo contener la risa ante las declaraciones del actor y su pareja, Aislinn Derbez, confesó que sí vio algunas de esas escenas de las cuales fuimos testigos en 2007.

"Victoria" fue protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann, / Cortesía

Alessandra Rosaldo la actual pareja de Eugenio Derbez quedó sorprendida al enterarse que su yerno y su marido compartieron la misma mujer. 

La cantante lo tomo con el buen humor que la caracteriza y no desaprovechó la oportunidad para bromear al respecto.

O sea que ya compartieron la misma mujer... No somos una familia normal, no es nada perfecta.

Por otra parte Jose Eduardo fue el mas sorprendido, señaló que esa situación siempre ha sido complicada para el de asimilar, pues le resulta muy extraño.

"Mi papa estuvo con mi mama, entonces el en algún momento beso a mi mama y en la novela Mau besó a mi mama. O sea que esta pasando, era una cosa para mi que yo decía ,esta muy raro esto".

Eugenio por su parte solo escuchó las declaraciones de su familia y compartió algunas risas, destaco que en este nuevo reality podremos ver a los Derbez tal y como son, pues en algún momento se olvidaban de que había cámaras y en ocasiones dejaban ver lo mas profundo de su persona agregando que podríamos ver incluso discusiones entre ellos
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo