Show

Mauricio Ochmann derrite a las redes con cautivadoras fotografías

El actor Mauricio Ochmann, ex de Aislinn Derbez, comparte atrevidas fotografías desde la regadera que dejaron a todas enamoradas de él

Por  Gilberto Coronel

Mauricio Ochmann derrite a las redes con cautivadoras fotografías(Instagram)

Mauricio Ochmann derrite a las redes con cautivadoras fotografías | Instagram

México.- El actor mexicano de origen estadounidense Mauricio Ochmann dejó a todos con el ojo cuadrado al compartir las más ardientes fotografías de toda su carrera artística a través de Instagram, donde elevó la temperatura entre sus seguidoras y seguidores y logró recibir bastantes halagos y piropos en la sección de comentarios de la publicación.

Resulta que la estrella de 43 años de edad posó desde la intimidad de su regadera derrochando galanura y sensualidad mientras tomaba un baño caliente vistiendo una camiseta sin mangas en color blanco que posteriormente se quitó para mostrar su marcado abdomen, pectorales de acero y bíceps que enloquecieron a todos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Gracias a su amigo, el fotógrafo Henry Jiménez, todos cayeron rendidos a sus pies, ya que demostró que los hombres a cualquier edad pueden lucir espectaculares, tal es su caso, que pese a la edad que tiene sigue luciendo como si fuera un joven sus veintes.

Leer más: Maribel Guardia ahora cobra por mandar saludos y se la acaban en redes

Con una mirada arrancadora de suspiros y la revelación de su trabajado cuerpo, el actor, ex de la también actriz Aislinn Derbez y padre de la pequeña Kailani, logró recibir más de 354 mil me gustas en la publicación en la que adjuntó tres diferentes fotografías, así como miles de comentarios por tanta galanura que derrochó.

Mauricio Ochamann derrite a las redes con ardientes fotografías
Mauricio Ochmann derrite a las redes con cautivadoras fotografías

Muchos se quedaron sorprendidos ante la sesión profesional del actor de "El Chema", "A la mala" y "El Señor de los Cielos", pues se lució como muy pocas veces lo hace. "Empecé viendo la primera foto porque está guapísimo Mau y conforme le avancé wow!! SÚPER SEXY este hombre", fue uno de los comentarios que le hicieron en la publicación.

A pesar de que vivió una difícil separación de la madre de su hija, Mauricio Ochmann ha estado disfrutando de su vida de soltero viajando por la república mexicana y el extranjero, aunque no ha descuidado en lo absoluto a sus dos hijas; a pequeña Kailani y su primogénita Lorenza, pues en Instagram no deja de compartir fotografías y videos a sus lados.

Además, ha estado también muy enfocado en su carrera, ya que se ha tomado el tiempo de promocionar su nueva película "Ahí te encargo", la cual se encuentra disponible en Netflix. Sin embargo, por el lado sentimental, no ha dejado de ser asociado con la actriz Esmeralda Pimentel, pero él ya desmentido todo sobre el tema, pues mantienen una excelente relación desde hace varios años.

Leer más: Puma es atacado por "abusar" del Photoshop en el cuerpo de Danna Paola

Cabe recordar que Mauricio y Aislinn fueron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, sin embargo, decidieron separarse en marzo del 2020, informando sobre el tema a través de sus respectivas redes sociales, revelando que terminaban de la mejor manera, sin dar más explicaciones, sólo asegurando que buscaban lo mejor para cada uno y el bienestar de su hija.

Así como Ochmann disfruta de su soltería, Aislinn también lo hace, ya que se le ha visto viajar mucho durante los últimos meses, incluso, uno de los lugares que visitó y más llamó la atención fue Hawái, dejando a su pequeña con su famoso padre, Eugenio Derbez, pero jamás descuidándola.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo