Selecciona tu región
Show

Mauricio Ochmann hace baile sexy en Tik Tok y sus fans enloquecen

Por Jorge Rodarte

-

Mauricio Ochmann Siordia, conocido artísticamente como Mauricio Ochmann, protagonista de telenovelas como Victoria y películas como Hazlo como hombre, tiene la ocurrencia de hacer un baile al que sus fans llaman sexy y acaban por "enloquecer" al verlo.

Mauricio Ochmann, originario de Washington D. C., Estados Unidos (1977), coloca en la plataforma Tik Tok un video en el que él mismo aparece y de inmediato se hace viral. 

 
 

En la escena aparenta renegar ante una voz que le pide que baile, y se niega, pero de repente se decide y empieza a bailar para beneplácito de sus admiradoras.

Puedes leerAdriana Louvier presume su felicidad junto al amor de su vida

 
 

Mauricio, quien está en proceso de divorcio con Aislinn Derbez, demuestra que sabe bailar salsa, y de manera sensual, como puede verse en el video referido.

Mauricio  aparece sin camisa y luce su marcado y delgado abdomen, detalles por los que las fans reaccionan doblemente emocionadas.

 Aislinn debe de estar arrepentida por separarse de Mau“ , “ Se me iban los ojos para otro lado”  y “ Qué guapo” ,  le comentan a Mauricio sus fanáticas.

A Mauricio le apasiona la actuación

Mauricio comenzó su carrera en el espectáculo en la década de los años 80, apoyado por el primer actor Héctor Suárez, quien le dio la oportunidad de aparecer en uno de sus programas.

 

Con el paso de los años y gracias a su talento ha logrado destacar y se le ha visto en otras producciones como Mirada de mujer, Marina, El Clon y más recientemente El Chema.

Y actualmente se le puede ver en la serie "R", cuyo estreno fue hace unos días a través de  Paramount Network,  donde interpreta a Francisco “Franco” Barrón.

 

Ochmann caracteriza en dicho proyecto a un hombre que es maltratado por su jefe, tiene una esposa que vive reclamándole por todo y una hija que quiere una costosa fiesta de 15 años.

Puedes leer tambiénIncendio destruye una de las propiedades de Pepe Aguilar VIDEO

 
Click para cargar encuesta
Síguenos en

Temas