Show

Mauricio Ochmann revela por qué en el pasado se quería morir

El actor Mauricio Ochmann revela por qué en el pasado ya no tenía ganas de vivir

Por  Jorge Rodarte

Mauricio Ochmann revela por qué en el pasado ya no tenía ganas de vivir.(Instagram)

Mauricio Ochmann revela por qué en el pasado ya no tenía ganas de vivir. | Instagram

Mauricio Ochmann, esposo de la también actriz Ashlinn Derbez, revela en su cuenta de Instagram por qué en el pasado ya no tenía ganas de vivir. Con motivo de su cumpleaños 42, el actor se pone reflexivo y evoca lo que ha sido parte de su pasado.

Mauricio Ochmann, quien es un actor mexicano de origen estadounidense, publica en Instagram una fotografía de él y escribe un mensaje fuerte sobre su pasado. Se muestra sincero ante sus seguidores.

 

El actor cita que no acostumbra a escribir nada en la vísperas de su cumpleaños, pero en esta ocasión lo hace porque lo considera neceario.

Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer”,  comparte Mauricio, quien ha formado parte de teleseries como Victoria, El Clon y Marina, entre muchas más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y si, la vida se construye de momentos... ��

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

 

El histrión manifiesta que se siente agradecido con la vida, sobre todo con él mismo, por haber vencido y superado cada etapa difícil o complicada de su vida.

Ahora la sensación que me embriaga es la de querer vivir,  de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión.”

Y finaliza su mensaje agradeciendo a todas las personas que han estado con él en cada proceso.

 

Mauricio Ochmann nació el 16 de noviembre de 1977 en Washington, DC, Estados Unidos. Según información en su biografía, nunca conoció a sus padres biológicos.

Durante sus primeros años de vida creció con su madre adoptiva, María, y su primer marido, Guillermo, quienes luego de un tiempo se divorciaron.

Ochmann tenía 16 años cuando obtuvo su primera oportunidad profesional para participar en el programa de televisión La otra cosa, al lado del primer actor Héctor Suárez.

 Y en lo personal, Mauricio actualmente está casado con la actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, con quien tiene una hija.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo