Show

Mauricio Ochmann tras volver a la soltería les baila a fans

Mauricio Ochmann está pisando nuevamente al terreno de la soltería y lo hizo bailándole a sus seguidoras

Por  Carlos Barrios

Mauricio Ochmann tras volver a la soltería les baila a fans(Facebook)

Mauricio Ochmann tras volver a la soltería les baila a fans | Facebook

Tal parece que la soltería ya está haciendo efecto en la vida de Mauricio Ochmann y es que al igual que Kimberly Loaiza decidió hacer Tik Tok, donde realizó un baile causando todo tipo de reacciones ante sus fans.

En el video subido a sus redes sociales se puede ver al histrión lucir su abdomen y se le puede ver mucho más contento después de anunciar su separación con Aislinn Derbez hace un par de semanas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras lanzar la grabación muchos aseguraron que Ochmann está listo para dejar la soltería, por lo que varias de sus seguidoras le pidieron una cita al hombre de 42 años, quien sigue rompiendo corazones con su galantería.

Y es que muchos consideran que la expareja vaya a regresar como se dio a entender en el comunicado lanzado el día que decidieron separarse, pues desde hace tiempo ya se les había visto distanciados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buena vibra dominguera ��✨✌️

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Además Mauricio Ochmann cambió muchas cosas por la actriz, por quien se desvivía prueba de ello fueron los mensajes de amor que el histrión le dedicaba a diario a su mujer.

Reacción de sus fans 

"Se hubiera puesto mas atrás para que saliera completo guapísimo", "Lo único que quiero es que vuelva hacer el Chema Venegas", "La Aislinn neta que mensa como lo dejo ir", le escribieron al actor.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza es otra de las famosas que se encuentra separada en estos momentos, pero contrario a Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se debió a que un video explicito de Juan de Dios Pantoja con otra chica fue filtrado a las redes sociales, razón por la cual la lindura mayor prefirió estar sola por un tiempo.

Te puede interesar

Aislinn Derbez desmiente infidelidad de su esposo Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez y la condición a Mauricio Ochmann para embarazarse

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo