Show

Max Peraza estrena “Suénala”, con Mi Banda El Mexicano

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

El cantante Max Peraza estrenó este miércoles mundialmente “Suénala”, un tema que hace referencia a la fiesta que se vive en Mazatlán, la cual grabó junto a Casimiro Zamudio y Mi Banda el Mexicano. “Suénala” es la continuación de “A gustito”, un tema que también habla de la fiesta y que se creó para promocionar los lugares más atractivos del puerto, el cual Max Peraza estrenó justo hace un mes. 

Casimiro es una leyenda
El lanzamiento de este tema lo realizó ante la prensa local y nacional en un salón de eventos de la zona dorada. Max Peraza detalló cómo se logró este dueto.

“Me siento muy contento de hacer algo con Casimiro, quien es una leyenda viviente y una institución en la música regional mexicana. Cuando le propuse  hacer el dueto no batallé nada, Casimiro es una persona que me ha enseñado mucho en esta carrera inconscientemente”. 

El creador de “El baile del caballito” resaltó que lo más importante es que se conjugó su experiencia con la juventud de Max Peraza.  

“Gracias, Max, por la invitación, pero no me ocupabas porque esta canción va  ser un gran éxito. En lo personal, me gustó mucho y tenemos el privilegio de que cuando nos gusta algo, también a mucha gente le gusta.”  

Prepara fiesta en la playa 
Este video se grabó en la Isla de la Piedra con la participación de guapas modelos y una comparsa, que le dio ese toque carnavalero. Participó como invitado el comediante Paco show. Otra de las características que Casimiro Zamudio comentó acerca del dueto y que desde luego lo hace diferente es el secuenciador tan característico de su agrupación, que combinaron con la música de banda.

“Suénala” estará disponible en todas las plataformas digitales el 24 de junio. Por último, Max Peraza compartió que está programado un concierto en la playa a finales del próximo mes de julio, donde los invitados serán los seis ganadores del sorteo que realizó en sus redes sociales, el cual consistió en un viaje a esta ciudad con todo pagado.

Síguenos en