Selecciona tu región
Show

Mayeli Alonso reacciona al romance de Lupillo Rivera y Belinda

Por Francisco Inzunza

-

El supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda llegó a los oídos de Mayeli Alonso (ex esposa del cantante). Elisa Beristain, esposa de Pepe Garza, fue la responsable de esto rumor sobre los cantantes, señalando que una buena fuente le confirmó que el hermano de la fallecida Jenni Rivera y la cantante de "El Sapito", habían sellado su relación amorosa con el beso más largo de la historia.

En una entrevista para Despierta América de la cadena Univisión, Mayeli Alonso habló sobre la presunta relación amorosa de su ex esposo Lupillo Rivera con la joven cantante Belinda.

Al parecer el Toro del corrido se había hecho un tatuaje en honor a la intérprete del pop, a lo que la empresaria comentó: "es que a él le gustan mucho los tatuajes, y si supe de su relación con ella y me da mucho gusto, créeme que me da tanto gusto que los quiero invitar a cenar a los dos a la casa”. ¿Lo dijo con sarcasmo?

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Mayeli Alonso manifestó que la estrella del pop es una mujer libre de hacer lo que quiera: "si es Belinda mucho mejor, muchas felicidades".

Ella es una mujer libre, no tiene compromisos, no tiene hijos, no tiene nada, creo que es algo muy padre que él pudiera tener una relación con ella.

Los involucrados en este supuesto amorío ya hablaron al respecto. Primero lo hizo la cantante (quien forma parte de los coaches de La Voz México). De acuerdo con People en Español, ella señaló: "dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos…no es cierto. Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida".

Por su parte, en un reciente encuentro con la prensa de espectáculos el hermano de Jenni Rivera comentó: "estamos trabajando en La Voz y estamos preparando una canción juntos. Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es una mujer muy atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir".

Es una mujer totalmente opuesta a como la ponen en varias entrevistas o como la critican, es una mujer muy dulce.

De igual manera pidió disculpas a Belinda por las especulaciones que surgieron sobre un romance entre ellos: "le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a una mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos".

Síguenos en

Últimas noticias