Selecciona tu región
Show

Mayrín Villanueva como una verdadera vaquerita con botas y short de mezclilla despampanante

Por Carlos Barrios

-

Mayrín Villanueva de 50 años de edad se ha convertido en una conocedora de moda y es que a ella le fascinan todos los looks en especial si los va a usar, prueba de ello fue un outfit muy vaquero, se trata de botas en color café con short de mezclilla dándole un toque muy prendido.

En la parte de arriba utilizó un blazer en color blanco, mientras que abajo solo lució una blusa de tirantes corta de lo más fresca, pues es un hecho que el calor le fascina a Mayrín Villanueva quien siempre se luce en primavera verano con ropa de lo más fresca resaltando el tono blanco uno de sus favoritos.

"Que puedo decir...eres hermosa...con todo respeto a tu esposo y familia", "Wow una super actriz la más atractiva", "Por Dios que hermosa estas besitos", "Muy bonita y super femenina.... ¿cuál es la próxima Novela?", "Extraordinaria mujer maravillosa", le escriben sus fans en la foto.

Ahora hablemos del cabello de Mayrín Villanueva el cual se ha convertido en un clásico, pues a la guapa mujer siempre le ha gustado manejar su cabellera suelta y ondulada, además ese look se ha convertido en su sello desde que la vemos en Televisa, donde se ha ganado la admiración de sus compañeros por ser muy trabajadora, pero sobre todo por no meterse en escándalos.

También es popular en redes sociales por su manera de maquillarse debido a que usa tonos muy claros como rosa pastel y nude entre otros dándose un toque más joven a su piel, además la cuida muy bien, aunque no se sabe que productos usa sus fans esperan que pronto de a conocer su secreto de belleza.

Cabe mencionar que el personaje de Alicia Montiel protagonista interpretado por ella en Si Nos Dejan, ha dejado muy buen sabor de boca entre el público debido a que ha empoderado a las mujeres con su historia y es algo que le fascina a la protagonista quien regreso a convertirse en la estelar de una historia que ha tenido mucho rating gracias al público.

Aunque muchos no lo crean el personaje de Mayrín Villanueva en esta nueva historia tiene un toque de como se comporta en la vida real.

Leer más: Anahí y la vez que una avalancha humana se le fue encima en pleno concierto

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más