Selecciona tu región
Show

Mayrín Villanueva festeja el cumpleaños 21 de su hija con glamorosa cena

Por Carlos Barrios

-

Mayrín Villanueva de 50 años de edad ha estado plagada de muchas satisfacciones estos últimos años su felicidad más reciente ha sido el cumpleaños de su hija Romina Poza quien llegó a los 21 años el día de ayer, es por eso que la orgullosa madre le hizo tremenda fiesta de cumpleaños.  

Fue en sus historias de Instagram donde la actriz mexicana compartió un video donde se puede ver una decoración espectacular en lo que parece la casa de la famosa, además se puede ver cómo va llegando con un pastel de cumpleaños muy elegante para ser colocado en la mesa con todos los invitados de Romina. 

La decoración del evento consistió en una mesa con varias plumas en color beige como centros de mesa, además de varios globos en la entrada principal del evento donde se podían ver a algunos amigos de Romina Poza, además de una lujosa vajilla para servir el banquete de la noche. 

Una de las cosas que llamó la atención fue el outfit que portó Romina Poza y es que usó un blazer negro, además de una blusa básica, mientras que su cabello lució totalmente para verse fresca, además el frío ya llegó a la Ciudad de México por lo que deseaba verse espectacular. 

Madre entregada 

Mayrín Villanueva no solo es una mujer entregada a su trabajo, también lo hace con su familia y es que todo lo que realiza ha sido por ellos, pues ama estar no solo con sus hijos también con los de su esposo Eduardo Santamarina quien procreó unos gemelos a lado de Itatí Cantoral hace varios años, por lo que son una familia bien unida. 

Si echas un vistazo a las redes sociales de los gemelos podrás ver la excelente relación que tienen con Mayrín Villanueva con quién han convivido dese hace varios años y se puede apreciar que se la pasan de maravilla, por si fuera siempre se dedican mensajes muy lindos. 

Actualmente la artista regresó a las telenovelas en Sin Nos Dejan a lado de Marcus Ornellas con quien comparte el estelar y con quién le ha dado demasiada publicidad a la historia transmitida por el canal de las estrellas.

Leer más: "El día que Dios me llame puedo irme tranquila", Carmen Salinas en 2020

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más