Show

Mayrín Villanueva presume lo enormes que lucen sus hijas

Mayrín Villanueva tiene dos hijas quienes se han convertido en su mayor logro, ellas son Julia y Romina

Por  Carlos Barrios

Mayrín Villanueva presume lo enormes que lucen sus hijas(Facebook)

Mayrín Villanueva presume lo enormes que lucen sus hijas | Facebook

Mayrín Villanueva enterneció las redes sociales con una bella foto donde aparecen sus hijas, Romina y Julia quienes están enormes dando de que hablar para los seguidores de su famosa madre, pues le hicieron saber que tienen un tremendo parecido a ella, por lo que no dudan que las veamos pronto en televisión.

Hasta el momento la foto alcanzó más de 100 mil likes y los comentarios se dispararon de inmediato, ya que Romina es toda una señorita de 16 años, mientras que Julia ya no es esa niña que se miraba correr por los foros de televisión.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Que hermosas tus hijas Mayrín la grande párese que volviste a nacer están hermosas las 2 felicidades", "Tienes unas señoritas bien chulas", "Muy bonita familia, felicidades", le escribieron a la orgullosa madre junto a sus hijas.

Más sobre sus hijas

Romina Poza 

Romina Poza es toda una celebridad en redes sociales a su corta edad, ya que la hemos visto brillar en todo momento, desde sus secciones fotográficas como modelo, hasta sus viajes a lado de su familia donde disfruta al máximo cada momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis complementos❤️

Una publicación compartida por Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

En Instagram cuenta con más de 153 mil seguidores quienes la felicitan por ser una joven dedicada a su familia y sus estudios, dejando en claro que sus padres han hecho un buen trabajo, además le recuerdan que el parecido que tiene con su mamé es impresionante.

Cabe mencionar que Romina también es hija del actor Jorge Poza, quien fue el primer esposo de Mayrín Villanueva con quien procreó otro hijo más, llamado Sebastián, quien ya está haciendo una carrera en el mundo del espectáculo.

Julia Santamarina

Julia Santamarina es la hija más pequeña de Mayrín Villanueva producto de su segundo matrimonio con el reconocido actor Eduardo Santamarina, quien ha estado al frente de la familia desde que se casaron, convirtiéndose en uno de los matrimonios más solidos del medio.

Te puede interesar

Eduardo Santamarina ante cuarentena reitera su amor a Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva habla como nunca de Itatí Cantoral, ex de su esposo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo