Show

"¿Me acompañas?": Marjorie de Sousa manda traviesa invitación a sus fans en traje de baño

Con un diminuto traje de baño, lentes oscuros y desde la piscina, la actriz venezolana Marjorie de Sousa hace ardiente invitación a sus seguidores

Por  Gilberto Coronel

"¿Me acompañas?": Marjorie de Sousa manda ardiente invitación a sus fans en traje de baño | Instagram

México.- Quien ha hecho estallar a las redes sociales recientemente ha sido la actriz y cantante venezolana Marjorie de Sousa, quien decidió hacer una ardiente invitación a sus seguidores que no dudaron aceptar y comenzar a escribirle todo tipo de comentarios en la publicación de Instagram.

En su perfil de ya mencionada red social, la estrella de 40 años de edad volvió a hacer de las suyas, pero ahora posa con el traje de baño más pequeño ha modelado hasta ahora, se trata de uno de dos piezas de tamaño extra chico con brillos y estampado de Animal Print.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde la piscina, vistiendo este espectacular traje de baño y lentes oscuros, Marjorie decide hacerle a sus fans una peculiar invitación y es nada más y nada menos a acompañarla en ese momento, a lo que de inmediato aceptaron, llenando de positivos comentarios la publicación.

Leer másDesde la intimidad de la ducha, Martha Higareda reflexiona sobre la salud mental

"¿Me acompañas?" es el travieso cuestionamiento que hace de Sousa en sus redes sociales al compartir esta candente fotografía que de inmediato alborotó al Internet, ya que luce esa figura espectacular con la que muchos sueñan y una belleza completamente al natural mientras lleva el cabello recogido.

Más de 117 mil me gustas le dejaron en esta ardiente publicación que demuestra por qué tiene a todos rendidos a sus pies y es que además de ser una excelente actriz de telenovelas, una fantástica cantante y una mujer con una personalidad muy fuerte, tiene uno de los físicos más aclamados dentro de la industria del entretenimiento.

'¿Me acompañas?': Marjorie de Sousa manda traviesa invitación a sus fans en traje de baño
"¿Me acompañas?": Marjorie de Sousa manda traviesa invitación a sus fans en traje de baño

Marjorie de Sousa ha dejado bien en claro que el ser madre no le ha sido impedimento para mostrar ese cuerpo que a todos tiene locos, pues lo supo trabajar muy bien con las mejores rutinas de ejercicio y también las más saludables dietas, por lo que hasta Consuelo Duval está fascinada con ella, pues fue la primera que aceptó la invitación.

La ex de Julián Gil, además de ser una reconocida actriz por un talento extraordinario y una belleza sin comparación es toda una cantante profesional y actualmente está en la promoción de su nuevo sencillo titulado 'Ni diabla, ni santa'.

Leer más: Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anuncian su nuevo tema, 'Machu Picchu'

Cuyo video musical demuestra que la cantante está al nivel de las más importantes estrellas de la música, sorprendiendo con pasos muy atrevidos en diminutos atuendos y escenarios fascinantes, dejando en claro que es una artista muy completa.

Suscríbete aquí a Disney Plus

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo