Show

"Me gustaría colaborara con Luis Miguel o Julión Alvarez", bajista de Los Yonic´s

Burno Ayvar, bajista de Los Yonic´s, en entrevista exclusiva para EL DEBATE, comparte el secreto de su gran éxito y sus próximos proyectos

Por  Itzchelt Rodríguez

"Me gustaría colaborara con Luis Miguel o Julión Alvarez", bajista de Los Yonic´s | Foto: Instagram

Mazatlán, Sinaloa.- El romanticismo y el peculiar ritmo tropical que caracteriza a la agrupación guerrerense Los Yonic´s, ha trascendido a través de más de tres generaciones. Bruno Ayvar, uno de sus co-fundadores comparte para EL DEBATE sobre el secreto de su gran éxito y sus próximos proyectos.

La pandemia por coronavirus ha afectado las presentaciones y giras de incontables músicos y cantantes, para ellos no ha sido la excepción, quienes previo a la declaratoria de cuarentena habían tenido conciertos en diferentes estados del norte de México, donde su público los recibió con los brazos abiertos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El éxito de los Yonic´s se ha reflejado a través de los años con melodías como, “Palabras tristes”, “Rosas Blancas”, la cuales siguen siendo coreada en muchas de sus presentaciones.

Ayvar comparte que los últimos años el gusto por la música romántica ha venido en decadencia, gracias a la incursión de géneros como el urbano, el duranguense y de banda, sin embargo, esto no ha sido pretexto para que las nuevas generaciones se identifiquen con su música.

La realidad es que lo romántico nunca se ha ido, eso siempre va a existir, yo lo he constatado por la agrupación. Me sorprendo porque a los eventos que nosotros vamos van mucha gente de 20 o 25 años, expresó.

Entre sus proyectos tiene planeado reunirse con algunas agrupaciones de música romántica que siguen vigentes para realizar trabajos en conjunto, sin embargo, no descarta la idea de tener alguna colaboración con algún exponente del regional mexicano.

Hay varios grupos con los que me gustaría trabajar, y pues se vale soñar me gustaría hacerlo con Luis Miguel o con Julión Alvárez, cantar algunos de los éxitos de los Yonic´s como Palabras Tristes, expresó con entusiasmo.

En exclusiva comentó que hace algunos años la agrupación se desintegró cuando Juan Manuel Zamacona decide separarse de ellos. “La agrupación de los Yonic´s se desintegró ya hace algunos años, desgraciadamente no lo dimos a conocer a los medios. El cantante anda por su lado haciéndolo muy bien, y yo ando por mi lado”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo