Show

"Me hace falta dinero", Ignacio López Tarso confiesa que apenas puede mantenerse

Por Gilberto Coronel

-

México.- Hace algunas semanas, el primer actor mexicano, Ignacio López Tarso, preocupó a su público tras presentar diferentes problemas de salud, afortunadamente, logró salir adelante y superarlo, incluso, hasta dio a conocer que regresará a los escenarios.

Pero no todo son buenas noticias, pues el regreso al trabajo del artista nacido en Aragón La Villa es debido a que su economía se está viendo afectada, aunque también por su pasión por la actuación.

Durante una entrevista que Ignacio López Tarso tuvo con Sale el Sol, confesó que no sólo quiere volver a pisar escenarios por ser un apasionado de su profesión, sino también porque le hace falta dinero y es que, reveló, no ha cobrado un salario desde hace años y sus ahorros se le han ido acabando debido a la pandemia.

A mí me hace falta el dinero, hace tres años que no cobro un salario de mi trabajo como actor", confesó López Tarso.

De la misma manera, tras ser cuestionado por Gustavo Adolfo Infante sobre cómo sobrevive sin un salario, confesó que ha sido por su único ingreso, un pago que le da Televisa mensualmente por tener exclusividad vitalicia con la empresa, pero este no es suficiente para cubrir sus gastos.

"No me estoy muriendo de hambre, tengo... Sí tengo el apoyo de Televisa, por toda la vida, cobro una cantidad mensual. No es suficiente esa cantidad para vivir, y no es suficiente tampoco en el sentido del trabajo, me hace falta el trabajo, me hace falta el teatro", comentó.

Finalmente, Ignacio López Tarso habló sobre su actual estado de salud y confesó que, pese a los problemas que ha enfrentado en los últimos meses, está sano y así desea llegar hasta los 100 años de edad.

Te recomendamos leer:

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más