Selecciona tu región
Show

"Me importas tú y tú...", cantaba Silvia Pinal y en redes sociales se hablaba de su muerte (VIDEO)

Por Francisco Inzunza

-

Michelle Salas compartió en las stories de su cuenta en Instagram una serie de videos, de uno de sus festejos de cumpleaños donde estuvo acompañada por su bisabuela, la gran actriz mexicana Silvia Pinal, la llamada "Última Diva del Cine Mexicano". En las imágenes podemos ver a la matriarca de la Dinastía Pinal luciendo hermosa y radiante a sus 89 años de edad, como la dama y diva que es.

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel y de la actriz Stephanie Salas (primogénita de la actriz Sylvia Pasquel, hija que tuvo Silvia Pinal con el actor y director de cine Rafael Banquells), estuvo acompañada por varios familiares en una comida con motivo de su cumpleaños número 32, en un restaurante de la Ciudad de México, entre ellos su bisabuela.

En uno de los videos que publicó la joven modelo e influencer, muestra a su bisabuela Silvia Pinal cantando acompañada de un trío el conocido tema "Piel canela" de Eydie Gorme y Trío Los Panchos.

Leer más: Ana Martín deja en claro que el maquillaje le quita la belleza a la mujer

Asismismo Michelle Salas brindó con la "Última Diva del Cine Mexicano" por un año más de vida, por tenerla a su lado y de manera respetuosa, le dio un beso en la boca.

Y mientras la actriz la pasaba de lo mejor junto a sus bisnietas y otros familiares cantando: "me importas tú y tú y tú y solamente tú...", en redes sociales surgieron los desagradables rumores de la muerte de Silvia Pinal. Ante esto su hija Sylvia Pasquel lo desmintió a través de las stories de su cuenta en Instagram.

Leer más: Los tremendos atributos de María Félix cuando era una jovencita

"Mi mamá está perfectamente bien de salud, está en este momento celebrando el cumpleaños con sus bisnietas Michelle y Camila, con Stephanie, están todas juntas en un restaurante comiendo y celebrando", comentó la hermana de la cantante Alejandra Guzmán, dejando muy en claro lo siguiente:

Mi mamá está mejor que nunca, está hermosa, está preciosa, está saludable, está viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos, sobre todo con el amor y en compañía de toda su familia. 

 
Síguenos en