Show

"Me quedé en shock": Arath de la Torre recibe noticia de la muerte de su tía en pleno programa en vivo

El conductor de Hoy recibió en plena transmisión en vivo del programa la triste noticia de la muerte de su tía, quien fue esposa de Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Arath de la Torre de entera de la muerte de su tía en vivo(Instagram/ Arath de la Torre)

Arath de la Torre de entera de la muerte de su tía en vivo | Instagram/ Arath de la Torre

Arath de la Torre recibió en plena transmisión del programa Hoy la noticia de la muerte de su tía, Catalina Álvarez, esposa del recientemente fallecido Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros.

Mientras que Arath de la Torre daba las notas del espectáculo del día durante la transmisión del programa Hoy, en compañía de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley y Shanik Berman, el conductor recibió la fuerte noticia que lo dejó en estado “shock” en medio del programa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un día antes, la noticia del fallecimiento de Mario Gutiérrez, el guitarrista de la agrupación de rock chilena Los Ángeles Negros, sacudió al mundo y a los amantes del género del rock en español.

Mario Gutiérrez, murió a la edad de 71 años, a causa de covid-19, y estaba casado con Catalina Álvarez, quien es hermana de la abuela de Arath de la Torre.

Fue mediante un comunicado a través de redes sociales que la banda informó a los fanáticos de la enorme pérdida para el mundo de la música latinoamericana, una muerte muy sentida por muchos.

Arath de la Torre explicó durante la transmisión de Hoy estar enterado de la muerte de Mario Gutiérrez, pues en el mismo programa habían dado la nota momentos atrás, sin embargo, no tenía conocimiento de que su tía, esposa del guitarrista, también había fallecido víctima del covid-19.

Tras dar una serie de notas cortas en el programa y cuando la cámara volvió a apuntar hacia la mesa con los conductores sentados a punto de comentar acerca de estas, Arath de la Torre ya se notaba visiblemente desconcertado y con una postura caída.

Ante la sorpresa de Andrea Legarreta y de los demás conductores presentes, Arath de la Torre mencionó haberse enterado en ese momento que su tía también había fallecido.

“Yo me vengo enterando, perdón, que falleció mi tía Catalina, mi tía Catalina estaba casada con Mario de Los Ángeles Negros”, comentó el conductor en vivo. “Catalina, mi tía, es hermana de mi abuela, y bueno, mi más sentido pésame a toda la familia Álvarez y a toda la familia de Mario”.

El conductor, luego de compartir su pésame a la familia y de recordar momentos que compartió con el guitarrista y su tía, expresó estar conmocionado con la noticia.

“Ahorita me quedé en shock porque me vengo enterando, recuerdo mucho a mi familia Catalina, a mi tía Marisela, a toda la gente que viven en Los Ángeles, les mando un abrazo (y) mucha fuerza”.

En el momento, sus compañeros dieron su sentido pésame a Arath de la Torre y a toda su familia, a quienes el conductor envió un abrazo grande, agradeciendo el espacio que el programa le brindó para dar a conocer la terrible noticia.

“Qué pena, lo sentimos, Arath, y aparte que te hayas enterado aquí, qué horror”, fueron las palabras que Andrea Legarreta, quien se encontraba a un lado de él dándole palmadas en la espalda, pronunció hacia el también actor. “Habíamos dado la nota de que Mario había fallecido, y como que en el corte medio les comenté, pero yo no sabía que mi tía también”, expresó Arath de la Torre con la mirada hacia abajo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo