Selecciona tu región
Show

"Me sentí tan ordinaria, el amor no dura", Danna Paola abre su corazón

Por Gilberto Coronel

-

México.- Una de las cantantes que ha arrasado últimamente en México y gran parte de Latinoamérica es Danna Paola, quien este domingo ofreció un pequeño concierto en vivo para la más reciente edición de "Suena en TikTok", que tuvo lugar en la red social del momento de videos cortos, logrando volverse tendencia en Twitter.

Y es que la cantante mexicana no sólo deleitó con sus mejores éxitos desde la plataforma, sino que tuvo momentos memorables, uno de los más destacados fue al momento de cantar el emotivo tema 'Amor ordinario', ofreciendo unas palabras a su público y haciendo sentir sus palabras a muchos.

Rivera Munguía aprovechó un íntimo momento del concierto para hablar sobre el amor en la actualidad, explicando que "el amor es a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura", sinceras y crudas palabras con las que muchos se sintieron completamente identificados.

Leer más: "Ya se le pasó la mano": Belinda es atacada por 'deformar' su rostro con cirugías

"La gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram, presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber", también compartió Danna Paola.

Al mismo tiempo, la cantante le explicó a sus fanáticos y los presentes en el concierto en vivo, que rebasaron los 300 mil espectadores, que "no merecemos ningún amor ordinario" y aunque es algo que ya muchas veces se ha dicho, a ella le gusta repetirlo, ya que le parece sumamente importante.

"Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas, como la canción de Morat", también dijo.

Leer más: Kylie Jenner muestra el diseño de uñas acrílicas ideal para el verano

Por último, compartió una experiencia personal sobre la canción, que fue escrita de su puño y letra y explicó que con un amor se sintió tan ordinario y tuvo que aprender que no era lo que merecía. Tras el concierto, Danna Paola se volvió tendencia en Twitter con un gran número de reacciones y este fragmento del espectáculo sigue siendo compartido por miles, ya que son muy sabias palabras de su parte.

¿Por qué Juanpa Zurita le dijo "dramática" a Danna Paola?
Síguenos en