Selecciona tu región
Show

"Me sentía poca cosa": Selena Gomez asegura que sus relaciones han estado "malditas"

La cantante Selena Gomez confesó que en sus pasadas relaciones sentimentales se ha sentido "poca cosa", y señaló que siente que estas han estado "malditas"

Por Luis Gerardo Beltrán López

-

Pese a ser una de las estrellas más grandes en todo el mundo, Selena Gomez confesó que en el amor no ha logrado el éxito que espera, pues calificó como “malditas” las relaciones que en el pasado ha mantenido.

La cantante, actriz y empresaria señaló que producto de sus pasados romances, ha llegado a sentirse como “poca cosa”, un tema en el que ha trabajado, y su salud mental y autoestima ha mejorado gracias a la terapia y a la música.

Leer más: "Ya pasé página", responde Danna Paola al ser preguntada sobre Eleazar Gómez

Fue en una reciente entrevista con la revista Vogue de Australia que Selena Gomez se abrió acerca de sus relaciones pasadas, y cómo estas han inspirado su música y hasta su propia marca de maquillaje.

Y es que tanto su pasado álbum, uno de sus sencillos, el nombre de su marca de cosméticos y uno de sus tatuajes, llevan la palabra ‘Rare’, que se traduce como algo “raro”, “poco usual” o “poco común”.

Sobre el significado de esta palabra y la importancia que tiene para ella, Selena Gomez comenzó mencionando sus experiencias en el amor como el origen de esto:

“Creo que la mayoría de mis experiencias con mis relaciones han estado malditas. Era demasiado joven para exponerme a ciertas cosas cuando estaba en relaciones”, dijo.

Mencionó, fue esta palabra la que definió cómo se sentía ante algunas situaciones, pues sentía que en sus antiguos romances nunca se sintió comprendida, y le hicieron sentirse menos valiosa que lo que realmente es.

“Supongo que necesitaba encontrar qué palabra me definiría, porque me sentía muy poca cosa en mis pasadas relaciones, y nunca me sentí igual”, agregó.

Recordemos que Selena Gomez ha pasado por varias relaciones desde el inicio de su carrera a muy temprana edad, destacando su tormentoso y “tóxico” noviazgo con Justin Bieber, con quien durante años llevó la rutina de terminar en diversas ocasiones y volver a darse otra oportunidad.

Además del cantante canadiense, la intérprete de ‘Same old love’ también estuvo relacionada con Nick Jonas, The Weeknd y el dj y productor Zedd, con quienes tampoco ha corrido con la mejor suerte.

Leer más: ¿Colaboración? Captan a Camilo y Evaluna Montaner en cita doble con Shawn Mendes y Camila Cabello

Selena Gomez agregó, volviendo al tema de ‘Rare’, que tras escuchar la palabra por primera vez se sintió identificada de esa manera, razón por la que tanto uno de sus álbumes y su marca la llevan como nombre, y hasta se la tatuó en la nuca.

“La primera vez que escuché esa palabra con Nolan Lambroza, uno de los escritores, simplemente dije que es así como quiero sentirme. No fue necesariamente como: ‘Oh, me siento de esta manera, déjame cantar sobre ello’. Fue más como: ‘Así es como quiero sentirme acerca de mí misma’”.

Suscríbete aquí a Disney Plus.

‘El baile de los 41’ y 5 películas LGBT+ llenas de pasión para ver en pareja
Síguenos en
Más sobre este tema