Selecciona tu región
Show

"Me siento muy apenado", expresó Lalo Mora tras tocar el busto de fan y ser acusado de acoso sexual

Por Francisco Inzunza

-

Lalo Mora, una de los grandes exponentes de la música norteña (conocido como "El rey de mil coronas", ha sido muy criticado en redes sociales por haber tocado indebidamente a una de sus fans, luego de haberse tomado una fotografía. El cantante de 74 años de edad, integrante de Los Invasores de Nuevo León, fue acusado de acoso sexual, una situación similar por la que atravesó hace unos meses Don Vicente Fernández.

Tras permanecer en silencio por varios días ante la controversia, Lalo Mora (compositor de conocido corrido "Laurita Garza"), ofreció una escueta disculpa en una breve entrevista para el programa "Chismorreo" de Multimedios.

Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado.

Sin referirse a las acusaciones de acoso sexual, el cantante Lalo Mora originario del poblado La Arena, municipio de Los Ramones, estado de Nuevo León, México, manifestó no poder seguir hablando, pues estaba supuestamente grabando un video musical.

"Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú, porque ahorita estamos haciendo un video", le dijo Lalo Mora al conductor del programa antes mencionado.

En el video que se viralizó en redes sociales, luego de tomarse una fotografía con una fan al parecer al término de una presentación, el cantante inmediatamente toca uno de sus senos. Usuarios de redes sociales no creyeron en la disculpa de Lalo Mora.

El llamado "Rey de mil coronas" también ha recibido fuertes críticas de parte de otras personalidades del medio del espectáculo. Una de ellas fue la actriz Carmen Salinas. En una entrevista para el programa "Hoy" de Televisa, expresó muy molesta:

"Oiga señor, Lalo Mora, es usted una basura, ahora sí voy a opinar, no opino, pero si opino ahora porque me dio mucho coraje, una muchachita que le metiera la mano en el seno, quién es usted cochino, mugroso, para que haga eso con todas las damas, las manosee, las agarre les meta mano por dónde quiera, es usted un patán".

Leer más: Por teorías conspirativas sobre la vacuna Covid-19, Twitter cierra la cuenta de Eduardo Verástegui

Síguenos en