Selecciona tu región
Show

"¡Me vale madre!": Andrés García dispara al aire durante entrevista con Yordi Rosado

Andrés García da entrevista a Yordi Rosado y le comparte, entre otras cosas, cuál ha sido uno de los pocos motivos que ha tenido para llorar en la vida real

Por Jorge Rodarte

-

México. El primera actor Andrés García, protagonista de telenovelas como Tú o nadie y El privilegio de amar, al lado de Lucía Méndez y Helena Rojo, respectivamente, en plena entrevista con Yordi Rosado desenfunda su pistola y dispara al aire.

Sorpresivamente, Andrés García disparó tres veces hacia el mar frente a Yordi, quien puso cara de sorpresa.  "¡Me vale madre!, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño", respondió a Yordi cuando le preguntó si era legal o  no disparar al aire libre en el lugar donde hacían la entrevista.

Según puede verse en la entrevista, Yordi aclara que en la playa donde se encuentra no  se ve absolutamente nada de gente y le aclara también que nunca antes había tenido una arma cerca a él, por lo que las respeta y no sabe ni siquiera cómo se dispara una.

Leer más: Pepe Aguilar comparte en Instram imagen del gran amor de su vida

Foto de Instagram

Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así. Cualquier calibre puede matar. Esta es una bala de impacto, pero es redonda, entonces impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y que no te siga disparando", menciona García.

En la misma entrevista, Yordi  comenta a García que siempre le ha dado la apariencia de ser un hombre fuerte y lo cuestiona respecto a si alguna vez en su vida ha llorado realmente por algo, a lo que le respondió:

Quizá dos veces he llorado por fuera. Recuerdo que una vez me mandó llamar mi amigo el actor Rodolfo de Anda, ya estaba sentenciado a muerte y me lo dijo, que quería despedirse, me encargó mucho a sus hijos, ahí lloré, no podía parar de llorar cuando me avisaron de su muerte."

Y sobre el tema de la muerte, García comparte también a Yordi que cuando muera le gustaría que sus cenizas las echen al mar, y espera que se lo cumplan.

Andrés García ha hecho una carrera como actor de cine y televisión principalmente y ha trabajado en México y Estados Unidos.  Es originario de Santo Domingo, República Dominicana (1941), nacionalizado mexicano.

Mujeres engañadas, El cuerpo del deseo,  Con toda el alma, El pantera y ¿Hay alguien ahí? son otros de los proyectos en televisión en los cuales ha participado en los últimos años.

Leer más: Merle Uribe, tras ser violentada por su hijo, no lo quiere en la cárcel, pero esto es lo que le pide

Foto: captura pantalla YouTube

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en