Show

"¡Me vale madre!": Andrés García dispara al aire durante entrevista con Yordi Rosado

Andrés García da entrevista a Yordi Rosado y le comparte, entre otras cosas, cuál ha sido uno de los pocos motivos que ha tenido para llorar en la vida real

Por  Jorge Rodarte

"¡Me vale madre!": Andrés García dispara al aire durante entrevista con Yordi Rosado | Captura pantalla YouTube

México. El primera actor Andrés García, protagonista de telenovelas como Tú o nadie y El privilegio de amar, al lado de Lucía Méndez y Helena Rojo, respectivamente, en plena entrevista con Yordi Rosado desenfunda su pistola y dispara al aire.

Sorpresivamente, Andrés García disparó tres veces hacia el mar frente a Yordi, quien puso cara de sorpresa.  "¡Me vale madre!, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño", respondió a Yordi cuando le preguntó si era legal o  no disparar al aire libre en el lugar donde hacían la entrevista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según puede verse en la entrevista, Yordi aclara que en la playa donde se encuentra no  se ve absolutamente nada de gente y le aclara también que nunca antes había tenido una arma cerca a él, por lo que las respeta y no sabe ni siquiera cómo se dispara una.

Leer más: Pepe Aguilar comparte en Instram imagen del gran amor de su vida

Foto de Instagram

Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así. Cualquier calibre puede matar. Esta es una bala de impacto, pero es redonda, entonces impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y que no te siga disparando", menciona García.

En la misma entrevista, Yordi  comenta a García que siempre le ha dado la apariencia de ser un hombre fuerte y lo cuestiona respecto a si alguna vez en su vida ha llorado realmente por algo, a lo que le respondió:

Quizá dos veces he llorado por fuera. Recuerdo que una vez me mandó llamar mi amigo el actor Rodolfo de Anda, ya estaba sentenciado a muerte y me lo dijo, que quería despedirse, me encargó mucho a sus hijos, ahí lloré, no podía parar de llorar cuando me avisaron de su muerte."

Y sobre el tema de la muerte, García comparte también a Yordi que cuando muera le gustaría que sus cenizas las echen al mar, y espera que se lo cumplan.

Andrés García ha hecho una carrera como actor de cine y televisión principalmente y ha trabajado en México y Estados Unidos.  Es originario de Santo Domingo, República Dominicana (1941), nacionalizado mexicano.

Mujeres engañadas, El cuerpo del deseo,  Con toda el alma, El pantera y ¿Hay alguien ahí? son otros de los proyectos en televisión en los cuales ha participado en los últimos años.

Leer más: Merle Uribe, tras ser violentada por su hijo, no lo quiere en la cárcel, pero esto es lo que le pide

Foto: captura pantalla YouTube

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo