Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

  • Show
  • Redes sociales

Medina y su "guerra" de indirectas con La Arrolladora

El exvocalista de la agrupación dice que le dieron la espalda, pero la agrupación da la cara y responde.

Jorge Medina anunció en redes sociales en julio de 2016 que tras 20 años de trabajar con la Arrolladora banda El Limón de René Camacho, se despedía de ella. Aunque apenas está por cumplirse un año de su repentina salida, el público sigue anhelando su regreso, pero es hora que la banda no sucede, y al parecer él asegura que la banda le dio la espalda.

Jorge Medina va para el año sin estar en los shows de La Arrolladora. Foto: Twitter

Se habló en distintos medios y redes sociales que fueron los excesos, escándalos de infidelidad y otros deslices los que Jorge atravesó en los últimos meses, por lo que su imagen estaba muy manchada.

 

Fue este motivo el que lo orilló a abandonar su sueño, pero que en algún momento confiaría que sus excompañeros lo llamarían de vuelta. Sin embargo, en Twitter se desahogó sobre esta situación y expresó que ahora lo ignoran:

El cantante cuenta en Twitter que de La Arrolladora nadie le llama para preguntarle cómo se encuentra, y el "silencio" lo toma como una respuesta...

Mientras que los integrantes de la agrupación le mandaron una indirecta muy directa que generó controversia, pues el exvocalista parece que ya no tendrá boleto de regreso a la banda.

"Nadie quita a nadie, la gente elige con quién quiere estar. Dejemos que todo fluya y que nada influya, que se queden los que se tengan que quedar y que se vayan los que tiene que irse", reiteraron.

 
 
 
 
Jorge sigue en plan de descanso. "No se crece si no se trabaja...", dice el cantante.