Show

Médium Zulema asegura que tuvo contacto con Jenni Rivera; le reveló cómo ocurrió realmente su muerte

Por Francisco Inzunza

-

Han pasado más de nueve años de la trágica muerte de la cantante estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera, quien fuera conocida como "La Diva de la Banda", una de las intérpretes femeninas que cosechó gran éxito en el Regional Mexicano, un género musical donde predomina el machismo.

Dolores Janney Rivera Saavedra (su nombre verdadero) murió a los 43 años de edad, junto a su equipo de trabajo y dos pilotos, en un accidente aéreo, cuando se trasladaban de Monterrey, Nuevo León, con destino a la Ciudad de México.

En una de las recientes emisiones del programa "De primera mano" de Imagen Televisión, estuvo la Médium Zulema, quien aseguró haber tenido contacto con Jenni Rivera, revelándole cómo ocurrió su fallecimiento. Según esta persona, cuando la aeronave se desplomaba y por la despresurización en cabina, la cantante comenzó a vomitar porque le dieron náuseas.

De acuerdo con la Médium Zulema, cuando el avión impactó fuertemente contra el suelo, la hermana del también cantante Lupillo Rivera ya había fallecido.

Me dice que ella fallece porque los pulmones realmente le explotaron, cuando el avión impacta, ya ella, su espíritu había despegado.

Asimismo, aseguró que en la manifestación que tuvo con la madre de Chiquis Rivera, le dijo que había muchas especulaciones en torno a su deceso, "que a ella la habían mandado matar, un montón de cosas, y ella me confirma que eso fue realmente un accidente".

¿Cómo fue el accidente de Jenni Rivera?

La madrugada del 9 de diciembre de 2012, luego de un exitoso concierto en la Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, México, "La Gran Señora" se trasladó al aeropuerto General Mariano Escobedo, para abordar un Learjet 25 con destino a la CDMX, puesto que ese mismo día, debía estar en el programa en vivo de "La Voz México", donde era coach junto con Beto Cuevas, Paulina Rubio y Miguel Bosé.

A los pocos minutos de haber despegado la aeronave, los radares del aeropuerto perdieron contacto. El avión en el que viajaba Jenni Rivera, se desplomó y estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Este trágico accidente también perdieron la vida Arturo Rivera Ruiz (su publirrelacionista), Mario Macías Pachecho (abogado), Jacob Yebale (maquillista), Jorge Armando Sánchez, conocido como "Gigi" (su estilista), así como los pilotos del avión Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez.

Te recomendamos leer:

Los restos de la cantante fueron sepultados en el All Souls Cemetery, en Long Beach, California, Estados Unidos.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más