Show

Megan Fox hace público su nuevo romance tras divorcio con Brian Austin Green

La actriz estadounidense se dejó ver en público muy cariñosa con su novio, el rapero Machine Gun Kelly

Por  Gilberto Coronel

Captan a Megan Fox de lo más enamorada con Machine Gun Kelly(Instagram)

Captan a Megan Fox de lo más enamorada con Machine Gun Kelly | Instagram

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Megan Fox dejó de lado las críticas y comentarios que le hicieron tras anunciar su divorcio con el también actor Brian Austin Green y se dejó ver muy cariñosa en público con su nuevo novio el rapero Machine Gun Kelly, en quien encontró nuevamente el amor.

Luego de los fuertes rumores que trascendieron sobre estos dos famosos y el video musical que protagonizaron juntos, las fotos tomadas por algunos paparazis en el auto del rapero en Los Ángeles confirman su relación.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En las imágenes se les ve tomados de la mano saliendo de un bar y besándose frente a los fotógrafos. Luego de ser interceptados por algunos paparazis, la pareja decidió dejar de esconderse y confirmaron su relación con un apasionado beso que acaparó titulares de noticias alrededor del mundo.

Internautas dejaron ver su felicidad de que ella sea feliz de nuevo con otra persona, pero criticaron el hecho de que ha estado saliendo sin ningún tipo de protección ante la pandemia actual por coronavirus.

Cabe recordar que hace algunas semanas el actor Brian Austin Green confirmó que, después de una década de matrimonio, se separaba de la madre de sus hijos, Megan Fox, pero esto acababa en los mejores términos para ambos y la felicidad de los tres menores.

Después de esta noticia se le comenzó a relacionar a la actriz con Machine Gun Kelly, un rapero estadounidense, y los rumores tomaron fuerza cuando ella protagonizó uno de los videos musicales de él, en donde se muestran apasionados y divertidos entre ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo