Selecciona tu región
Show

Megan Fox hizo arder los MTV VMAs con este vestido transparente

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- El pasado domingo se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards, la premiación del año en el mundo de la música, donde estuvieron presentes un gran número de famosos, todos haciendo un paso por la alfombra rojo del evento y presentaciones de lujo.

Siendo Megan Fox la más destacada del evento, pues arrasó con un wet look de impacto con el que dejó a todos boquiabiertos y dejó en claro que fue la reina de la pasarela, acompañada de Machine Gun Kelly, con quien no dejó de demostrar su amor frente a las cámaras.

Fox eligió un naked dress para la alfombra roja, haciendo un momento icónico de la historia de la premiación y dejando al descubierto su figura de impacto, mientras caminaba de la mano con el rapero, su actual novio, que lució un traje rojo de tela brillante.

Megan Fox hizo arder los MTV VMAs con este vestido transparente

El atuendo de la actriz y cantante fue diseñado Casey Cadwallader por la firma Mugler para la colección de Spring Summer 2021. Lo acompañó con joyas discretas de la marca de lujo de Lorraine Schwartz, que ha acompañado a las más grandes celebridades del mundo en importantes eventos y unos zapatos dorados por Jimmy Choo.

Leer más: Kristal Silva se disfraza de la princesa Jasmine y deja babeando a todos con cuerpazo

Y para el after party volvió a sorprender con un vestido plateado de impacto que volvió a marcar su figura y dejó al descubierto sus abdominales de endivia, look que compartió Andrew Fitzsimons, el peluquero del famoso clan Kardashian-Jenner.

Síguenos en