Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mujeres musulmanas pusieron a cocinar a Meghan Markle

La Duquesa de Sussex trabajó en un proyecto que busca dar un espacio a mujeres de distintas culturas, para que puedan preparar sus platos típicos

Por: Francisco Inzunza

Foto: Jenny Zarins / AFP

Foto: Jenny Zarins / AFP

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex, ha mostrado una faceta mucho más humana y cercana de ella. La bella esposa del Príncipe Harry ha sorprendido a propios y extraños.

Meghan Markle ha estado acudiendo desde enero pasado en varias visitas privadas, a la cocina comunitaria The Hubb, un proyecto que busca dar un espacio a mujeres de distintas culturas para que puedan preparar sus platos típicos, y que surgió tras el incendio de la Torre Grenfell que tuvo lugar en junio de 2017 en Londres.

Foto: AFP

Todo esto ha desembocado en un libro de recetas titulado "Together: Our Community Cookbook" (Juntos: nuestro libro de recetas comunitario) en el que Meghan Markle ha escrito el prólogo y cuyos beneficios se utilizarán para ampliar el proyecto de cocina comunitaria.

En dicho libro Meghan Markle comentó:

Inmediatamente me sentí conectada a esta cocina comunitaria; es un lugar donde las mujeres ríen, lloran, se afligen y cocinan juntas.

Pero Meghan Markle no se ha limitado a escribir unas palabras en este libro y hacerse la foto de rigor, sino que se ha puesto manos a la masa y en las imágenes se la puede ver ayudando a preparar distintos platos. 

Foto: AFP

Munira Mahmud, una de las mujeres que inició este proyecto, manifestó sobre la Duquesa de Sussex de:

¡No puedo creer que la haya hecho lavar arroz! Después de que dijésemos que solo podíamos utilizar la cocina dos veces a la semana debido a los fondos, ella mencionó: ‘¿Qué le parece compartir sus recetas con otras personas?’. Y así es como sucedió.

Foto: AFP
En esta nota: