Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Meghan Markle demuestra que no será una típica Royal

¿Qué pensará al respecto la Reina Isabel II?

Por: Francisco Inzunza

Meghan Markle demuestra que no será una típica Royal

Meghan Markle demuestra que no será una típica Royal

Hay quien dice que la reina Isabel II podría haber regañado a Meghan Markle por este gesto pero, la verdad, es que la travesura de la prometida del príncipe Harry se ha convertido en un soplo de aire fresco para la, a veces, encorsetada imagen de los royals británicos.

Y es que no todos los días se ve a alguien de la Familia Real Inglesa sacando la lengua ante las cámaras pero, con la llegada de la ex actriz estadounidense y futura esposa de Harry de Inglaterra, todo es posible.

La imagen era captada durante la tradicional visita de la Familia Real a Sandringham para celebrar la Navidad de este 2017. Foto en la que la futura duquesa aparecía del brazo de su prometido, el hermano del duque de Cambridge (Guillermo de Inglaterra) y donde saludaba así a los británicos que coreaban su nombre en una fría mañana del mes de diciembre.

Foto: EFE

Foto divertida para muchos y una auténtica metedura de pata para los expertos en protocolo que, quizá, tan sólo sea la primera de una larga lista de momentos de la joven Meghan que, en mayo de 2018, dará el sí quiero al hijo del príncipe Carlos de Inglaterra.

Foto: AP

Duelo de estilos

Y más allá del gesto de la ex actriz, decir que también se habla de cómo iba vestida Meghan.

La prometida de Harry elegía un vistoso tocado en color caramelo, un abrigo en beige de la firma Sentaler (recordaba mucho al elegido para el anuncio de su compromiso de hace unas semanas) y un bolso de Chloé muy original.

Foto: EFE

Junto a ella, Kate Middleton, que parece haber pasado a un segundo plano tras la llegada del huracán Meghan Markle, pero que también contó con un outfit digno de mención.

Abrigo de estampado tartán en verde y rojo (firmado por Miu Miu) y un llamativo sombrero negro vestían a la duquesa que, en su caso, no enseñó la lengua a las cámaras.

En esta nota: