Show

Meghan Markle podría regresar a la actuación tras dejar la realeza

Meghan Markle fue una exitosa actriz de series, pero cuando se comprometió con el príncipe Harry tuvo que renunciar a todo eso 

Por  Carlos Barrios

Meghan Markle podría regresar a la actuación tras dejar la realeza(AFP)

Meghan Markle podría regresar a la actuación tras dejar la realeza | AFP

Después de que el príncipe Harry y Meghan Markle dieran a conocer que renuncia su cargo como duques de Sussex, muchos internautas se han estado preguntando que cargos tendrá la pareja ahora que ya no formaran en su totalidad parte de la familia real. 

Es por eso que algunos han comentado que la esposa de Harry podría regresar al mundo del espectáculo del cual se alejó cuando comenzó a salir con el nieto de la reina Isabel, pues como todos saben ella fue una famosa actriz de serie hace unos años.

Aunque no sabe con exactitud a que se dedicara el matrimonio más famoso del mundo una persona está bastante molesta y se trata de la abuela del príncipe, pues no se esperaba dicha noticia que sorprendió a todos por lo que la oficina de la reina lanzó un comunicado.

Discusiones sobre el Duque y la Duquesa de Sussex están en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tener un acercamiento diferente, pero estas situaciones complicadas tomarán un tiempo para organizarse, dice el comunicado emitido.

Cabe mencionar que el enlace de los exduques estuvo lleno de polémica pues se había dicho mucho sobre el origen de Meghan quien no era parte de la realeza, además de la polémica relación que tuvo con su padre quien al parecer no fue invitado a la boda por lo que comenzó una serie de especulaciones por parte de la prensa sobre quien llevaría a Markle al altar en el día más importa de su vida.

"Me encanta leer y ver sobre la monarquía inglesa. Con este del príncipe Harry y Meghan Markle estoy así", "Cómo dijeron Meghan Markle y Harry, yo me abro de aquí papá", son algunos de los comentarios que circulan en Twitter.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo