Show

Meghan Markle recibe propuesta para trabajar en canal para adultos

Los propietarios del servicio de streaming enviaron una carta a Meghan, donde resaltan su habilidad para encontrar “soluciones creativas” a cualquier problema y “maneras innovadoras” de trabajar

Por  Ivette Vazquez

Meghan Markle recibe propuesta para trabajar en canal para adultos(Foto: AP)

Meghan Markle recibe propuesta para trabajar en canal para adultos | Foto: AP

Tras el inesperado anuncio de de los duques de Sussex, Enrique y Meghan, de que se alejarán de la Casa Real británica , a la actriz no le han dejado de llegar propuestas de trabajo del medio del espectáculo, sin embargo, la más llamativa, fue la de un canal para adultos.

La plataforma de contenido para adultos YouPorn, ha ofrecido una propuesta a Markle, muy tentadora, según informó medio especializado Showbiz, sin embargo, no es para estar delante de las cámaras. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La oferta de trabajo consiste en ocupar la posición de directora de iniciativas especiales que, en la práctica, la llevaría a ponerse al frente de su labor filantrópica, informó el sitio web.

Su trabajo consistiría en crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar forma y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria que la compañía espera poner en marcha en un futuro inmediato.

Los duques de Sussex, Enrique y Meghan. Foto: AP

Cabe destacar que  los propietarios del servicio de streaming enviaron una carta a Meghan, donde resaltan su habilidad para encontrar “soluciones creativas” a cualquier problema y “maneras innovadoras” de trabajar por un futuro mejor, lo que ayudará en un futuro acabar con los prejuicios que provocan que muchas organizaciones benéficas no acepten su dinero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo