Show

Meghan Markle y sus elegantes gabardinas con las que impone moda y estilo

Meghan Markle siempre impone moda al vestir tan elegante, todo indica que tiene una colección de gabardinas de diferentes colores 

Por  Sandra Audelo Leyva

Estos son las elegantes vestimentas de Meghan Markle(EFE)

Estos son las elegantes vestimentas de Meghan Markle | EFE

La duquesa de Sussex simpre viste elegante y sofisticada pues a pesar de que ya está rehaciendo su vida fuera de palacios ella tiene un estilo distinguido y único.

Meghan Markle siempre se ve hermosa y no por enseñar demás, sino porque sus outfits son de primera clase, le encanta usar gabardinas con botines.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso cuando aún no era esposa del príncipe Harry, Meghan siempre se vio impecable si de moda se trataba, por lo que es catalogada como una pionera en cuanto a moda de la realeza.

Meghan se ganó ha ganado a cientos de fans por sus faldas estilo tubo y hasta con sus pantalones skinny, siempre con looks muy adecuados a su edad y su posició social.

Instagram

En una ocasión la duquesa de Sussex impresionó a sus fans con una hermosa falda plisada de color rosa, dejando al descubierto sus marcadas piernas, entre otras vestimentas que han dejado levantando suspiros.

Meghan Markle ha usado un sin fin de gabardinas de diferentes colores, desde negras, camel, grises, estampadas, a cuadros, beige, color tinto, entre muchos más y con todas luce espectacular. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo