Selecciona tu región
Show

"Mejor de lo que soñé": Andrea Legarreta comparte la más tierna fotografía con sus hijas

Por Gilberto Coronel

-

México.- Este Día de las Madres, las bellas mamás del medio del espectáculo han aprovechado para compartir fotografías al lado de las mujeres que les dieron la vida y las más importantes de su vida, pero Andrea Legarreta opta por compartir fotografías junto a las mujeres que le dieron la dicha de ser madre y a las que más ama.

A través de su perfil en Instagram, la conductora más querida de todo México comparte las más tiernas fotografías al lado de sus más grandes tesoros; sus hermosas hijas Mía y Nina Rubín Legarreta, fruto de su amor con el cantante Erik Rubín, un famoso ex Timbiriche.

Legarreta logró enternecer los corazones de sus millones de seguidores con estas fotografías al lado de sus princesas, a quienes les dedica emotivas palabras y asegura estar muy feliz de ser su madre, "sus amores infinitos".

Leer más: Paola Rojas en bikini ajustado festeja el Día de las Madres con cuerpazo

"Mejor de lo que soñé": Andrea Legarreta comparte la más tierna fotografía con sus hijas

"Mejor de lo que soñé... Mejores de lo que jamás hubiera imaginado... Gracias por elegirme mis amores... Siempre estaré con ustedes... Más allá del tiempo y la distancia... Más allá de mi propia existencia... Las amo eternamente...", fue uno de los mensajes que escribió Andrea en sus publicaciones.

En las fotografías se aprecian a las tres bellas mujeres juntando sus cabezas encima de otras, en una con los ojos cerrados y en otra abiertos, luciendo una belleza natural que no tiene competencia alguna. "Cuando les pregunten quien es la mujer más feliz del mundo por ser mamá... Háblenles de mi...", se lee en otra de las publicaciones.

La conductora del programa Hoy tuvo la dicha de convertirse en madre en 2005 con el nacimiento de su pequeña Mía Rubín Legarreta, de ahora 16 años de edad, y en 2007 volvió a tener la bella experiencia de un embarazado con Nina, de ahora 14 años. Andrea Legarreta, de 49 años, es una de las mamás más consentidoras y queridas de la pantalla chica, y mantiene una relación hermosa con sus hijas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en