Show

Mejora la salud de Lencho 4x4 y Marisquero, youtubers con covid-19

El youtuber sinaloense "Lencho 4x4" informó mediante un video que lleva alrededor de 40 y 50 tanques con oxígeno durante su lucha contra el covid-19

Por  Juan Chaidez Aispuro

Youtubers enfermos de coronavirus covid-19(Foto: El Debate)

Youtubers enfermos de coronavirus covid-19 | Foto: El Debate

Guasave.- Como había sido publicado en El Debate el pasado 12 de junio, el youtuber guasavense conocido como "El Marisquero" anunció mediante un video que contrajo covid-19, por lo que su salud se encontraba estable, pero comprometida.

Hace alguna horas su fiel amigo y compañero de labores en la platafoma , Lorenzo "Lencho 4x4" hizo lo mismo, reafirmando lo que ya se sabía; él también tiene la enfermedad infecciosa, aunque dijo, ambos ya están mejor de salud y confían en sanar pronto.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el video con nombre "Vamos ganando la batalla amigos grasias por sus bendiciones y sus buenas vibras", el influencer se mostró debilitado por la enfermedad pero con fuerza suficiente para grabar y agradecer las bendiciones de sus seguidores, todo esto, recostado al lado de un tanque con oxígeno.

Le mando un fuerte abrazo a toda la gente que se ha procupado por nuestra salud... Ahí la llevamos, ya vamos de gane, dijo Lorenzo.

Lencho 4X4 / Foto: Captura

Te puede interesar: Marisquero anuncia que tiene Covid-19 en Guasave

El hombre aprovecho el espacio para informar que Doña Mary, Doña Ramona y Rosario, personas que convivían con ellos y salían diario en su contenido, se encuentran sin enfermar.

Doña Ramona y Rosario / Foto: Captura

Agregó que lleva un aproximado de 40-50 tanques con oxígeno utilizados, aunque resaltó que muchos en redes sociales creen que todo es mentira y no están enfermos.

Los dejo porque casi no puedo hablar, cuídense mucho, cuiden mucho su salud, externó notoriamente agitado.

En el mismo video, Wilfrido Romo Acosta "El Marisquero", recostado boca abajo en una cama y también al lado de un tanque con Oxígeno, agradeció los buenos deseos y animó a su amigo Lencho en la batalla conra el virus.

Imagen de El marisquero. / Foto: Captura

Veo muy difícil de vencer esto, pero lo vamos a lograr para seguir adelante haciend nuevos videos para que se entretengan en sus casas, dijo.

El hombre finalizó mostrando un utencilio que sirve para hacer ejercicio pulmonar; consiste en un tubo con boquilla por el cual se debe soplar para mover tres pelotas que están dentro de compartimientos distintos.

Indumento usado para ejercitar los pulmones. / Foto: Captura de video

Está muy difícil, muy batalloso, pero hay que hacerlo, sentenció el youtuber.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo