Show

Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista

Jim Caviezel protagonizaría la secuela de la historia que Mel Gibson produjo y dirigió en 2004, y se llamaría La pasión de Cristo: Resurrección

Por  Jorge Rodarte

Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista(Facebook La pasión de Cristo)

Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el protagonista | Facebook La pasión de Cristo

México.  Mel Gibson filmará secuela de La pasión de Cristo, confirma Jim Caviezel, el pro protagonista. Dicha producción se estrenó en cines del mundo en febrero de 2004 y resultó un éxito rotundo, tras su exhibición. Según se informa en distintos portales de noticias, Gibson rodará  una secuela en torno a la resurrección de Jesús.

Mel Gibson dirigió y produjo La pasión de Cristo, una película dramática y cristiana estadounidense  en la que  Jim Caviezel interpretó magistramente a Jesús de Nazaret y Maia Morgenstern la hizode la Virgen María. Recrea la Pasión de Jesús de acuerdo a los Evangelios canónicos. La secuela se titularía La pasión de Cristo: Resurrección.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista con Breitbart,  Caviezel detalló que Mel Gibson ya escribió la secuela y la tiene lista para comenzar a filmarla.

El actor Jim Caviezel, en una escena de la exitosa película La pasión de Cristo. Foto Facebook

Puedes leer también: Integrantes de Guerreros 2020 habrían golpeado a un primo de Eduardo Capetillo Jr.

Mel Gibson ya me envió el tercer tratamiento del guion. Está cerca. Se va a llamar La pasión de Cristo: Resurrección. Va a ser la película más grande en la historia del mundo”,  explica Caviezel.

En datos sobre La pasión de Cristo, se recuerda que contó con un presupuesto de 30 millones de dólares y recaudó en taquilla 612 mdd, y debido a su éxito, Mel comenzó a preparar la secuela años atrás, en parte, debido a que la misma gente la pedía.

Estas películas bíblicas no se pueden hacer hoy en día. Sólo se hacen películas de Marvel Comics. Ves a Superman, pero no a Jesucristo. Yo interpreté al superhéroe más grande que ha existido”, delcaró Jim Caviezel en marzo pasado a Fox News.

Foto de Instagram

Breitbart cuestiona a Jim acerca de lo que opina de si mismo tras haber intepretado a Jesús y si considera que realmente impactó a nivel mundial, y contesta:

Ya no estuve en la lista de los estudios (después de la película). Porque lo que hago como actor, mis habilidades, me las otorgó Dios. La fe es mucho más grande que la industria. Y que Hollywood.”

La película fue muy realista, aunque muchos opinaron en su momento que fue también bastante sangrienta; lo que realmente también es verdad es que La pasión de Cristo emocionó y conmocionó con su trama al mundo entero. 

La pasión de Cristo se filmó en Italia y  los exteriores se rodaron en las ciudades de Matera y Craco (en la sureña región de Basilicata), mientras que los interiores se rodaron en los estudios de Cinecittà (en Roma). Muchas personas desconocern que la cinta se rodó en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

Además, La pasión de Cristo  fue candidata a tres premios Óscar: mejor maquillaje, mejor banda sonora y mejor fotografía. Ganó veintidós premios cinematográficos y fue candidata a otros trece.

Jim Caviezel se hizo mundialmente conocido

James Patrick Caviezel, Jr., nombre completo de Jim Caviezel, es originario de Mount Vernon, Washington (1968), según información en Wikipedia, e indudablemente se hizo mundialmente  conocido tras haber interpretado a Jesucristo en la citada cinta La pasión de Cristo.

Y también se le ha visto en otras súper producciones como El Conde de Monte Cristo (2002) y en   1998  en   La delgada línea roja. Entre 2011 y 2016 protagonizó la serie Person of Interest donde interpretó al exagente de la CIA John Reese.

Jim Caviezel, actor mundialmente conocido gracias a su actuación en La pasión de Cristo. Foto Instagram

También te puede interesar: La seductora mirada de Celia Lora frente al espejo y sin nada de ropa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo