Selecciona tu región
Show

Melanie Griffith, de 63 años, luce espectacular al posar en lencería

Por Jorge Rodarte

-

México. Melanie Griffith, quien tiene 63 años de edad y es originaria de Nueva York, Estados Unidos, además es ganadora de un Globo de Oro, sorprende en Instagram al publicar una imagen suya en la que aparece modelando lencería junto a su bañera y lo hace para una noble causa. 

La actriz Melanie Griffith, quien estuvo casada con el también actor Antonio Banderas y cuyo divorcio entre ambos se concretó en 2015, luce hermosa sin maquillaje y modelando lencería rosa. De acuerdo a información que ella misma proporciona,  forma parte de la  campaña del Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama de Kit Undergarments.

Melanie Griffith modela en lencería. Foto de Instagram

Son súper sexys y muy cómodas", escribe Melanie al referirse al sujetador clásico Demi Bra de la marca ($ 68) y el calzoncillo de cintura alta ($ 38) en Rose con los que aparece en la fotografía que coloca en Instagram.

Y de inmediato a Melanie sus amigos le hacen comentarios en Instagram, la mayoría alusivos a que se mira muy bella, entre ellos los también actores Jamie Lee Curtis y Chelsea Handler.

WHOA MAMA", escribeó Jamie Lee Curtis; "Luciendo hermosa", le indica  Rumer Willis  y Chelsea Handler añade:  "No tienes que ponerte eso para un baño, tonto"; a est última Melanie responde: "Estaba a punto de desnudarme tonto".

Melanie,  quien ha filmado decenas de películas y entre las primeras (en los años 70) destacan La noche se mueve, Con el agua al cuello y Sonríe, luce  a sus 63 años de vida verdaderamente hermosa en la imagen que coloca en Instagram para publicitar la lencería y además muy delgada.

Melanie Griffith. Foto Instagram

La famosa actriz, a lo largo de su carrera a tenido oportunidad de trabajar con varios de los más grandes actores  de Hollywood, entre ellos  Paul Newman, Tom Hanks, Harrison Ford, Bruce Willis, Tommy Lee Jones y Michael Douglas.

Y  el ámbito teatral también ha conseguido los mejores papeles, entre ellos vale mencionar  su debut en Broadway en 2003 con el musical Chicago, donde interpretó el papel de Roxie Hart. Gracias a este trabajo recibió muy buenas críticas y la obra fue un éxito de taquilla.

Melanie es una actriz consagrada

Melanie es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y del publicista Peter Griffith, y desde muy niña mostró su interés por la actuación y sus padres comenzaron a apoyarla una vez que vieron sus habilidades para el mundo del espectáculo, según información en su biografía.

Gracias a su talento y preparación, Melanie pudo crecer artísticamente y hoy en día es una actriz consagrada cuyo trabajo ha sido admirado y disfrutado en todo el mundo a través de otras películas como Algo Salvaje, Armas de mujer, De repente un extraño, La hoguera de las vanidades  y Locos en Alabama, por citar algunas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en