Selecciona tu región
Show

Melenie Carmona, comparte inéditas fotos de sus dos fiestas de XV años

Por Francisco Inzunza

-

Hace 6 años Melenie Carmona Villarreal, hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, celebró sus XV años de edad. A través de su cuenta de Instagram la joven compartió una serie de fotografías inéditas de aquel maravilloso momento cuando llegó a la llamada "edad de las ilusiones".

Cabe mencionar que la hija de Alicia Villarreal publicó dichas fotos nunca antes vistas, ante la petición de sus seguidores, señalándole que recordar es volver a vivir. La misa de acción de gracias por sus XV años, se llevó a cabo el 4 de abril de 2014 en la Catedral de Monterrey, Nuevo León. Cabe mencionar que en este mismo lugar sus papás contrajeron matrimonio hace ya varios años.

Aunque Arturo Carmona y Alicia Villarreal hoy en día está divorciados, mantienen una muy buena relación por el bienestar de su hija.

Entre las fotos que compartió en las stories de su cuenta en Instagram, podemos ver a Melenie con uno de los atuendos que usó: un vaporoso vestido en tul rosado, una tiara de brillantes y el pelo suelto y con estilismo en ondas. Asimismo mostró el que fue su gran pastel de XV años.

Melenie Carmona, hija de Alicia Villarreal, tuvo dos fiestas de XV años

Varios de sus seguidores en Instagram, le preguntaron el por qué tuvo dos fiestas con motivo de su llegada a la "edad de las ilusiones". Melenie comentó al respecto: "la verdad no sé, según yo nos sobraron muchas cosas del primer quince y planeamos literalmente el segundo dos días después, no estaba planeado, fueron familiares y amigos cercanos".

Melenie bailó con su papá, como parte del tradicional vals, la canción "Close your eyes" de Micheal Bublé.

También te puede interesar:

La reacción de Arturo Carmona al ver a su hija en traje de baño

Las fotos de los XV años de Constanza, hija de Edith González

La última felicitación que recibió Constanza de Edith González

Síguenos en