Show

De bruja a bruja, el mensaje de Melissa Joan Hart a Kiernan Shipka

La "Sabrina" original mandó un divertido mensaje a la nueva "Sabrina", ante el estreno de la esperada serie "El mundo oscuro de Sabrina"

Por  Francisco Inzunza

Muchos y muchas habían estado esperando el 26 de octubre con ansias. ¿Por qué? este día se estrena la serie "El mundo oscuro de Sabrina" en la plataforma Netflix. Como se trata de un día mágico y especial, la actriz Melissa Joan Hart le envió un divertido mensaje a la nueva "Sabrina", interpretado por la actriz Kiernan Shipka.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blow the candles and make a wish. Something witchy is coming your way tomorrow. #CAOS

Una publicación compartida de Chilling Adventures of Sabrina (@sabrinanetflix) el

Quizá muchos millennials no lo sepan, pero en el década de los 90´s pasábamos la tarde viendo la serie "Sabrina, la bruja adolescente", protagonizada por Melissa Joan Hart. Y ahora, a más de 20 años del lanzamiento del primer capítulo, gracias a Netflix tenemos esta nueva versión llamada "El mundo oscuro de Sabrina" con Kiernan Shipka.

Ante el estreno de "El mundo oscuro de Sabrina", el elenco principal de “Sabrina la bruja adolescente”, se unió para desearle la mejor de las suertes a sus sucesores.

Melissa Joan Hart deseó la mejor de las suertes a la nueva "Sabrina", a su colega Kiernan Shipka, protagonista de la serie "El mundo oscuro de Sabrina".

De una Sabrina a otra, si alguna vez te dan a elegir entre una escoba y una aspiradora, elige la aspiradora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I asked some special friends how they were feeling about tomorrow’s launch of @sabrinanetflix

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Por su parte, Nate Richert, quien interpretó a Harvey, el novio de Sabrina le dijo a su sucesor “solo quiero saludar a Ross Lynch, el nuevo Harvey. Escuché que la nueva Sabrina es más terrorífica y retorcida. Estoy de tu lado, amigo. ¡Mantente vivo!”.

Las tías Zelda y Hilda también se unieron al video. "Le deseo lo mejor a Lucy Davis, la tía Hilda 2.0. Ahora yo podré ser Etta Candy (el personaje que Davis interpretó en ‘La mujer maravilla') ¡Qué emoción!", expresó Caroline Rhea, quien interpretó a Hilda.

"Miranda Otto, te deseo lo mejor. Estoy muy emocionada por ver ‘El mundo oscuro de Sabrina"", aseguró Beth Broderick, quien fuera la tía Zelda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy birthday, witch. @sabrinanetflix is now streaming EVERYWHERE

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el