Show

Mellizas de Jacky Bracamontes debutan en redes sociales

Las pequeñas causan furor, tras aparecer al lado de sus padres y hermanitas

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

Las mellizas de la actriz y conductora Jacky Bracamontes, y de  su esposo Martín Fuentes, debutan en redes sociales. Tras la primera aparición de ellas al lado de sus famosos padres y hermanas, marcan tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz año nuevo!!! Los mejores deseos de nuestra familia para ustedes!!! #HappyNewYear #FelizAño #2019 #Love #Family @mft07

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Las mellizas de Jacky Bracamontes, con menos de dos semanas de haber llegado al mundo, ya hicieron su debut en redes sociales. Jacky  compartió una hermosa foto familiar donde se le ve al lado de su esposo Martín Fuentes, su suegra y sus cinco hijas.

Bracamontes tuvo a sus mellizas el pasado 20 de diciembre en un hospital de Miami. Ahora, para celebrar la llegada del Año Nuevo, la también conductora, de 39 años de edad, compartió esta imagen que se ha robado los corazones de su fans.

En la imagen, Jacky Bracamontes tiene a una de sus recién nacidas en brazos, y su marido carga a la otra. A su lado figuran sus hijas mayores vestidas como princesas.

Tras el nacimiento de las pequeñas, Martín publicó un video tomado en el hospital en el que aparece por segundos una de sus pequeñas, quien dormía en el cunero, mientras que su hermanita estaba recibiendo un baño. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo