Show

Memo Aponte es la voz de varios personajes de Disney

El actor es mexicano y su voz la ha prestado para distintas películas, series y caricaturas de Disney

Por  Jorge Rodarte

Memo Aponte. Fotos de Instagram

Memo Aponte. Fotos de Instagram

Memo Aponte es un actor mexicano que obtiene fama gracias a que con su voz ha dado vida a varios personajes de Disney en películas y series de televisión.

Guillermo Aponte Mille, conocido como Memo Aponte, es un actor de doblaje y conductor de televisión mexicano de 26 años de edad.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Según reseña el portal de noticias de Grupo Fórmula, Memo saltó a la fama en el programa Disney Club, de Televisión Azteca, donde colaboró en un inicio con entrevistas sobre películas de la productora estadounidense. Posteriormente condujo la emisión de 2014 hasta 2016, cuando terminó el programa.

Pese a ser tan joven, tiene ya grandes experiencias en su trabajo. Por ejemplo,  interpretó a Phineas Flyn Fletcher en la caricatura "Phineas y Ferb", Andy en la tercera entrega de la saga de películas "Toy Story" y "Cody" de la serie "Zack y Cody: Gemelos en Acción".

Su primer papel fue del pez payaso Nemo en la película de Disney y Pixar "Buscando a Nemo", en el año 2003.

Actualmente, Memo Aponte imparte algunos cursos de doblaje y cuenta con un canal de Youtube en el cual realiza entrevistas a sus colegas actores o a influencers de internet.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo