Show

Memo del Bosque celebra cumpleaños luego de vencer el cáncer

Memo del Bosque expresó en septiembre de 2017 que el cáncer no le impedirá continuar con sus labores profesionales; hoy ya está limpio

Por  Francisco Inzunza

Memo del Bosque celebra cumpleaños luego de vencer el cáncer

Memo del Bosque celebra cumpleaños luego de vencer el cáncer

Memo del Bosque celebra uno de sus cumpleaños más significativos; luego de haberse sometido a un trasplante de de médula para erradicar el Linfoma de Hodgkin (cáncer del tejido linfático), hace unas semanas el productor de televisión dio a conocer que estaba limpio de esta enfermedad.

En su feed de Instagram Memo del Bosque compartió una fotografía junto a su pastel de cumpleaños decorado con detalles de los Vaqueros de Dallas, su equipo de futbol americano favorito. En su post agradeció por tener una segunda oportunidad de vivir. "Gracias a todos las personas que hicieron posible con sus oraciones que hoy esté disfrutando un año más de vida, a Dios por su milagro y darme otra oportunidad, a mis hijos, Vica, amigos y toda mi familia".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Por su parte Vica Andrade expresó en sus redes sociales: "seguimos celebrando la vida, hoy por tu cumpleaños Memo, porque tenemos un Dios que lo puede todo, sobrenatural, que lo único que desea es amarnos y que seamos uno con él".

Y la oración de fe salvará al enfermo y el señor lo levantará. Santiago 5:15; gracias infinitas por tu oración, gracias comadrita por la foto, por todo tu apoyo y amor incondicional siempre.

En una entrevista para el Programa Hoy, Memo del Bosque contó que aunque seguía bajo estrictos cuidados, era muy distinto el poder recuperarse en casa, ya que podía convivir un poco más con sus hijos y su esposa; aunque físicamente no está completamente recuperado, siente felicidad de poder volver con su familia. 

"Ver a mis hijas, a Luna a Coral, que la estuvieron sufriendo, a Luca a Vica, a la familia, ya aquí ya puedes dormir, me siento feliz, o sea, físicamente puedo sentirme un poquito cansado, pero inmensamente feliz, como no había estado".

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo