Show

Memo del Bosque feliz, confiesa estar libre del cáncer

Memo del Bosque ofreció una entrevista donde afirmó estar libre del cáncer emocionando a sus fans

Por  Carlos Barrios

Memo del Bosque feliz, confiesa estar libre del cáncer(Instagram)

Memo del Bosque feliz, confiesa estar libre del cáncer | Instagram

Memo del Bosque se encuentra feliz de la vida pues dio a conocer que está libre de cáncer después de someterse a un transplante de medula en noviembre pasado por lo que ofreció una entrevista a su exesposa Mónica Noguera para compartir la noticia.

Estoy libre estoy limpio (...) tenía mucho rato que no estaba inmensamente feliz porque desde el 2017 siempre había estado que el cáncer ahí está, dijo Memo en una entrevista.

Pero Memo aseguró que su recuperación no fue nada fácil, pues los tratamientos a los que se sometió le trajeron distintos malestares, por lo que sacó toda sus fuerzas para salir adelante obteniendo la victoria y es que el productor recibió muchos ánimos de parte de sus amigos y compañeros.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Cada día lo sufrí de forma diferente, por los efectos, por las quimios, por las nauseas el querer volver, le estomago en algún momento se complica mucho de gravedad cerca de una semana", dijo Memo a Mónica.

"Dios te bendice ! Con todo la chispa siempre te queremos muchísimo", "Hay memo un ejemplo de vida imagínate tantas lecciones nos das y no solo tú tanta gente qué pasa por una situación similar", son algunos mensajes que recibió por parte de los internautas.

Cabe mencionar que Vica Andrade estuvo en todo momento al pendiente de su esposo y es que ella se encargaba de dar los comunicados sobre la salud del padre de sus hijos con quien tiene una gran historia de amor, además fueron varios colegas del espectáculo que los apoyó en los momentos más oscuros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo