Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Memo del Bosque habla sobre su lucha contra el cáncer

Por primera vez, el reconocido productor se muestra ante las cámaras luego de su séptima quimioterapia

Memo del Bosque habla sobre su lucha contra el cáncer

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer. Con toda la fe en dios, el amor condicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”.

Con estas palabras a través de un comunicado, el productor Memo del Bosque, dio a conocer a principios del pasado mes de septiembre la batalla que iniciaba por su vida.

Por primera vez, Memo del Bosque habló en exclusiva para Televisa Espectáculos del cáncer que padece y de lo que espera hacer una vez que esté completamente sano.

“En algún momento me sorprendió un cáncer de hueso y en el sistema linfático, que también se le llama linfoma de Hodgkin o algo así. Me agarró como mareos en enero y febrero de este año, empecé a hacerme chequeos y hasta por ahí de julio me terminaron confirmando que traía ese cáncer”.

Tras enterarse que padecía esta enfermedad, el productor comenzó un tratamiento de 12 quimioterapias y acaba de terminar la séptima, además aseguró que un nuevo análisis le confirmó que su tratamiento está funcionando, situación que lo ha motivado aún más para seguir cuidándose.

Hace un par de días, Guillermo Del Bosque publicó una imagen en su cuenta oficial en Instagram para relatar que han pasado cuatro meses desde que comenzó su batalla contra el cáncer, dedicandole unas tiernas palabras a su esposa Vica Andrade.

“Ya vemos luz al otro lado del túnel y estamos cerca de alcanzarla. Gracias bebé por todo tu apoyo y el amor por nuestro hijos que son el motor de mi vida”.