Show

Memo del Bosque libra el cáncer y está lleno de trabajo

El productor mexicano Memo del Bosque libra el cáncer que le  diagnosticaron en septiembre de 2017 y tiene muchos planes de trabajo

Por  Jorge Rodarte

El productor Memo del Bosque vence al cáncer que le fue diagnosticado durante 2016(Agencia Reforma)

El productor Memo del Bosque vence al cáncer que le fue diagnosticado durante 2016 | Agencia Reforma

El productor mexicano Memo del Bosque libra el cáncer que le  diagnosticaron en septiembre de 2016 y tiene muchos planes de trabajo. A través de un mensaje en Instagram escribe que está lleno de optimismo y proyectos.

 

Memo del Bosque, quien es esposo de la conductora Vica Andrade, fue apoyado siempre por ella durante los meses en que tomó tratamiento para el cáncer, pero hoy ya se encuentra bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Primavera 2019, un año lleno de bendiciones, proyectos y seguir volando por sueños pendientes!!! Lo mejor siempre está por llegar", escribe Del Bosque en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comida en la azotea!!! @vica_tica @gus_matta @joebonillaoficial ❤️❤️❤️ amores que te da la vida.

Una publicación compartida de Memo (@memodelbosquetv) el

 

A un año de haber superado el linfoma Hodgkin, el productor comenzó con una serie de investigaciones para evitar que este mal regrese a su cuerpo.

En declaraciones a programas de televisión, como De Primera Mano, ha dicho que sigue con tratamientos alternativos, y sigue al pie de la letra las instrucciones de sus médicos para evitar que el cancer regrese.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo