Show

Memo del Bosque revela haber "muerto" tres veces en el hospital

Durante su hospitalización para erradicar el cáncer, el productor Memo del Bosque tuvo que ser reanimado por los médicos

Por  Francisco Inzunza

Memo del Bosque contó los difíciles momentos que pasó cuando estuvo en terapia intensiva.

Memo del Bosque contó los difíciles momentos que pasó cuando estuvo en terapia intensiva.

Memo del Bosque pasó un mes hospitalizado luego de ser sometido a un trasplante de médula ósea para erradicar el cáncer que padece. El productor de televisión concedió su primera entrevista luego de todo este difícil proceso que vivió; el esposo de Vica Andrade charló con Jorge "El Burro" Van Rankin para su sección de entrevistas en el Programa Hoy.

Memo del Bosque confesó que durante su tratamiento estuvo muy cerca de la muerte en tres ocasiones; tuvo que ser reanimado por los doctores que estaban dedicados a su cuidado; de la primera de ellas tuvo conocimiento y pudo advertirle al doctor que se sentía muy mal. Asimismo contó que en la segunda y la tercera la situación pudo ser fatal a tal grado, que los médicos le pidieron a Vica Andrade que orara porque "no sabían si pasaría la noche".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Le dijeron a Vica 'ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche', ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora".

Cuando salió le dijo a su mamá, 'ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar'.

Afortunadamente Memo del Bosque se encuentra ya un poco mejor, recuperándose en casa en compañía de su esposa e hijos.

Anteriormente Vica Andrade informó en sus redes sociales: "amigos, familia, la salud de Memo está estable, recuperándose poco a poco en casa, después de aproximadamente 30 días en el hospital, su cuerpo a respondido muy bien al trasplante y sus células van cada día tomando más fuerza".

Agradecemos infinitamente todas sus oraciones y muestras de cariño, han sido fundamentales en este proceso tan difícil, los amamos y bendecimos, gracias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo