Selecciona tu región
Show

Mena Suvari sorprende a sus seguidores con su embarazo a sus 41 años de edad

Por Francisco Inzunza

-

La actriz, diseñadora de modas y modelo estadounidense Mena Suvari, dio a conocer su primer embarazo a sus 41 años de edad. En una entrevista exclusiva para la revista People, comentó sobre esta fascinante noticia: "para mí sigue siendo este proceso de creerlo y aceptar que algo tan hermoso podría sucederme, ha sido una experiencia muy emotiva, es muy extraño descubrirlo, ¡estaba como, no puedo creerlo! Tuve que aprender a ser diferente con mi apetito y mis hábitos de sueño y no presionarme, pedir ayuda, todas estas cosas son difíciles para una mujer independiente".

Mena Suvari obtuvo gran fama como actriz por sus papeles como Angela Hayes en "American Beauty" y Heather Gardner en American Pie, ambas películas en 1999. Contrajo matrimonio con Michael Hope. En la entrevista para People contó que a principios de este 2020, su esposo y ella comenzaron con sus intentos para ser papás, sin embargo, obtuvieron meses de una montaña rusa emocional que se encontraron con su parte justa de decepción.

Registraba mi temperatura todas las mañanas y orinaba en estos palitos de ovulación, uno espera que suceda y no sucedió, llegué a este lugar donde me sentí abrumada y estresada. Tengo 41 años y hay un aire como: 'tengo un pie en la tumba y buena suerte'.

"Yo estaba como 'ya no puedo hacer esto, estoy tan cansada de estresarme por esto'. Estaba tratando de sentir que si era intencionado, es intencionado, estaba siendo realmente abierta como el Acuario que soy, si este es mi camino o no", contó Mena Suvari. People asimismo compartió las primeras imágenes de la actriz luciendo su ya abultada pancita de embarazo a sus 41 años de edad.

Fue en julio pasado cuando Mena Suvari sintió algo distinto en ella: "a finales de julio, tenía un par de otros síntomas y decidí hacerme una prueba y ahí estaba. ¡Fue una gran sorpresa, un milagro absoluto! Era algo que siempre habíamos querido, pero un par de meses antes, había dejado de calcular, me eché hacia atrás y lo solté, lo que aparentemente dicen que ahí es cuando sucede. Es todo lo que siempre quise durante años, incluso antes de conocer a mi esposo, siempre quise un niño pequeño y se siente tan hermoso y especial".

Mena Suvari compartió la primera fotografía de su embarazo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @menasuvari 

Conoce la trayectoria actoral de Mena Suvari

Inició su carrera como modelo a los 12 años de edad y apareció en un anuncio comercial para "Rice-A-Roni", una marca de arroz estadounidense. Fue seleccionada por la agencia de modelos Wihelmina Models de Nueva York, donde trabajó por cinco años, hasta que incursionó en el cine. A los 16 años apareció en series de televisión como "Boy Meets World" y "ER". En 1999 protagonizó "Atomic Train", la aclamada "American Beauty" y la popular "American Pie". 

Mena Suvari epitió su papel como Heather Gardner en "American Pie 2" y "American Reunion". También apareció en "Carrie 2: la ira", "Loser", Sugar & Spice", "Spun", "Trauma" y en la serie dramática de HBO, "Six feet under". Cabe mencionar que años atrás estuvo casada en dos ocasiones:

  • Su primer matrimonio lo tuvo con el fotógrafo de cine de origen alemán Robert Brinkmann, 18 años mayor que la actriz. Contrajeron matrimonio el 18 de marzo de 2000; se separaron legalmente el 24 de abril de 2005, alegando diferencias irreconciliables y se divorciaron en mayo del mismo año.
  • Su segundo matrimonio fue con el productor musical Simone Sestito; se casaron el 26 de junio de 2010 en una ceremonia celebrada en una iglesia del Vaticano. La actriz contó en aquel entonces que Simone le ayudó a superar su ruptura matrimonial con Robert Brinkmann. La actriz y el productor musical se separaron en el 2012, tras dos años de matrimonio.
Mena Suvari junto a su esposo Michael Hope. Instagram @menasuvari 
Síguenos en

Temas