Show

Mensaje de José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy, hace llorar a Ana Bárbara

José María, "Chemita", hijo de la fallecida Mariana Levy y de José María, "El Pirru", llegó a los brazos de Ana Bárbara cuando tenía ocho meses de nacido

Por  Jorge Rodarte

Mensaje de José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy, hace llorar a Ana Bárbara(Instagram)

Mensaje de José Emilio Fernández Levy, hijo de Mariana Levy, hace llorar a Ana Bárbara | Instagram

México. José María Fernández Levy, hijo de la fallecida actriz Mariana Levy y de José María Fernández, escribe a Ana Bárbara un emotivo mensaje con motivo del Día de las Madres y la hace llorar, porque no se lo esperaba.

"Yo siempre te voy a considerar mi mamá", le escribe José María a la famosa cantante Ana  Bárbara y este es uno de los mejores regalos que ella ha recibido en este día especial, lo comparte en Instagram, y dice que también que no pudo evitar llorar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ana Bárbara es madre de Emiliano, José María y Jerónimo, pero también de José Emilio y Paula Fernández Levy, estos dos últimos hijos de Mariana Levy y José María Fernández, pero a quienes ella considera hijos propios y han estado con ella desde que Mariana murió.

Foto de @josefernandezlevy

Leer más: Carmen Campuzano se reconcilia y reencuentra con sus dos hijas tras separarse por su adicción a las drogas 

A través de sus Instagram Stories, "La Reina Grupera" contó que José Emilio le envió un lindo mensaje vía WhatsApp para felicitarla por el Día de las Madres.

Gracias por ser mi mamá, gracias por llegar a tapar este vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la… para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos, o para que nosotros vayamos”, leyó.

Ma’, no sabes lo agradecido que estoy con la vida, el destino o lo que sea que te haya puesto en mi camino, y quiero que sepas que yo siempre te voy a considerar como mi mamá, por eso eres, porque desde los 8 meses me recibiste en tus manos.”

Ana Bárbara también comparte que en el escrito, el joven "Chemita" le hace saber que aunque no lo haya llevado en la panza nueve meses, eso no siempre hace madre a una señora, isno el hecho de desvivirse día a día como ella lo ha hecho por él y su hermana.

Estoy orgulloso de decir que mi mamá es Altagracia Ugalde Mota y que es la mejor consejera, amiga, compañera, pero sobe todo es la mejor mamá, Gracias mamá por haber llegado a mi vida. Te amo infinitamente”, finalizó la dedicatoria.

Ana Bárbara y sus hijos. Foto de  @josefernandezlevy

Recordemos que Ana Bárbara se hizo cargo de Chemita y su hermana Paula cuando Mariana, madre de los niños, murió de un infarto en Ciudad de México, tras presenciar que iban a asaltarla en la vía pública, en abril de 2005.

Leer más: Carmen Salinas revela con profundo dolor por qué no celebra desde hace años El Día de las Madres

Después del hecho, José María, "El Pirru", viudo de Mariana Levy, inició una relación con Ana Bárbara  y la cantante se convirtió en una figura materna para los niños, quienes viven a su lado hasta el día de hoy.  Ana Bárbara y José María se separaron en 2010.

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

 
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo