Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Mensaje de Tania Ruiz tras anuncio de divorcio de Angélica Rivera

Supuestamente Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto se conocen desde hace ya un tiempo; se dice que le fue infiel a Angélica Rivera con la modelo mexicana

Por: Francisco Inzunza

Tania Ruiz Eichelmann se ha mantenido hasta cierto punto, con perfil bajo en redes sociales ante supuesto romance con Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz Eichelmann se ha mantenido hasta cierto punto, con perfil bajo en redes sociales ante supuesto romance con Enrique Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", fueron las palabras de la ex Primera Dama Angélica Rivera tras confirmar algo que muchos sabían que ocurriría al terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto. ¿Qué dice Tania Ruiz Eichelmann ante todo esto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres capaz de lograr lo que quieras, si tu entusiasmo no tiene límites . @pugseal pugseal @miledkuri KUK

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Tras dar a conocer Angélica Rivera que se divorcia de Enrique Peña Nieto, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann compartió un mensaje en sus Instagram Stories: "si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti".

Nadie más es responsable de cómo te sientes, solo tú y nadie más que tú. Tú eres el infierno y el cielo también.

Esas palabras compartidas por Tania Ruiz, son de Osho, líder de un movimiento espiritual de origen indio.

Asimismo Tania Ruiz Eichelmann, supuesta novia de Enrique Peña Nieto, por quien los rumores de divorcio con Angélica Rivera aumentaron más, publicó una fotografía donde luce de lo más relajada con una copa de vino en una de sus manos, junto a una piscina.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto fueron vistos por primera vez juntos en Madrid, España. Foto: Instagram Stories @taniaruize

Cabe señalar que anteriormente Tania Ruiz Eichelmann, publicó una serie de mensajes en sus Stories de Instagram, donde muchos de sus seguidores dedujeron, confirmaba su relación con el ex Presidente de México.

En esta nota: